High School Musical: El Desafío

11 de Febrero de 2008, 12:32am | Por Jorge

High School Musical El Desafío en Extremista.com.arEste mes comenzó el rodaje de High School Musical: El Desafío, la primera película producida por Disney en América Latina. Este nuevo film se realizará en Argentina en tres versiones para el mercado de nuestro país, brasil y México. La versión nacional será protagonizada por los ganadores y finalistas de Disney High School Musical: La Selección y llegará a la pantalla de los cines en el mes de Julio de este año.

High School Musical: El Desafío se trata de una versión cinematográfica que tendrá 8 nuevas canciones producidas exclusivamente para el film y además habrá un tema extra compuesto e interpretado por Alejandro Lerner, el mismo acompañará a los créditos finales.

HSM “El Desafío” contará con la actuación de los ganadores y finalistas de “La Selección”: Agustina Vera, Fernando Dente, Delfina Peña, Walter Bruno, Gastón Vietto, Valeria Baroni, Sofía Agüero y Juan Macedonio. También se contará con la participación especial de Andrea del Boca, Adriana Salonia y Liz Solari, en su debut cinematográfico. Caro Ibarra y Dani Martins, los conductores del Zapping Zone de Disney Channel, también participarán en la película.

Sinopsis de High School Musical: El Desafío: Un nuevo año escolar comienza en el colegio High School Argentina. Llegado de sus vacaciones, Fer, el Capitán del equipo de rugby Los Jaguares, descubre un gran cambio Agus, su vecina y compañera de clase. Por otro lado, Delfi continúa siendo tan vanidosa como siempre y se la pasa dominando a su pobre hermano Walter y a sus compañeras Alicia, Clarita y Valeria.

El director del colegio convoca a los alumnos a participar del primer “desafío de las bandas”, concurso musical en el que los chicos tendrán la oportunidad de lucirse como verdaderas estrellas de la música. Como asesora del certamen, llega a la escuela Anne-Claire, ex alumna y ahora famosa cantante.

Trabajando contra reloj y con escasos recursos, los chicos aúnan fuerzas para el gran día. Sólo una banda será la ganadora, aquella capaz de entender que el trabajo en equipo, la superación personal, y el estudiar con los mejores no sólo los hace mejores artistas, sino también mejores personas

Fiel al estilo de la exitosa franquicia High School Musical, la versión argentina de la película High School Musical: El Desafío se desarrollará a través de una historia de amor y amistad que contará con un fuerte contenido musical y coreográfico, e incluirá canciones originales compuestas en exclusiva para este proyecto.

Comprar artículos de High School Musical

6 opiniones de “High School Musical: El Desafío

  1. Ashley

    me encanto la peli, besos a todos los quiero mucho y espero ver otra pelicula aun mejor

    Responder
  2. lucia

    MEE encanto agus fer delfi y todos… mucho mejor qe la de mexico.. ojala qe aya hsm 2… seria la primera en el cine…. me encata la peli y me se todos los dialogos..♥

    Responder
  3. juanny

    hola alos chicos de shigh shcool musical el desafio me canto la pelicula me facino esta fashion me gusto canda paso k tienen en exena bueno los guieros besos
    😳 ❓ ➡ 😉 🙄 😥 😳 😆 8) 😕

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *