El Mago sin Dientes será el galán de Zulma Lobato

7 de octubre de 2009, 9:28am | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Luego de que una de sus pelucas haya sido subastada por 1.050 pesos en Mercado Libre, Zulma Lobato se encuentra preparándose para debutar sobre el escenario del Teatro La Campana de Mar del Plata con un show en el que estará acompañada por Pablo Cabaleiro, quien es más conocido bajo el apodo del Mago sin Dientes por un fuerte enfrentamiento que ha tenido con Ricky Maravilla por una cámara oculta de “Pasión de sábado”.

Zulma Lobato desea debutar como vedette sobre las tablas por lo que esta preparando un gran show en el que divertirá al público con sus canciones y con su característico humor que la ha convertido en una de las figuras más mediáticas del país.

Pero ella no será la única que despliegue su arte en este espectáculo que se presentará todos los días en el Teatro La Campana de Mar del Plata ya que estará acompañada por el Mago Pablo Cabaleiro.

Recordemos que el Mago Cabaleiro adquirió popularidad en el medio luego de que Ricky Maravilla le haya dado una trompada durante una cámara oculta de “Pasión de sábado“. Desde dicho momento, el artista fue llamado como El Mago sin Dientes, sobrenombre que él mismo se encargó de popularizarlo con una canción.

Videoclip del Mago sin Dientes:

4 opiniones de “El Mago sin Dientes será el galán de Zulma Lobato

  1. Mariabonita

    No tengo nada contra esta gente como personas pero para representar algo artistico, solo me sale decir :

    ME DEFEC…O en el BUEN GUSTO :sick:

    El arte, ademas de entretenimiento tiene que ofrecer algo de talento, sino estamos en el horno :tongue: 😉

    Responder
  2. Fredy

    :biggrin: :biggrin:
    :biggrin:

    ¡¡LO UNICO QUE FALTA ES QUE PONGAN EN EL ELENCO A LA DIVA DE TRES PIERNAS ( Y DEL MES Y MEDIO ), Y SE TERMINA DE COMPLETAR EL TRÍO MAS BIZARRO DE LA TEMPORADA!! :whistle:

    :biggrin:
    :biggrin: :biggrin:

    Responder
  3. SYLAR

    pero para q sea galan tiene q haber una dama o algo similar

    y yo veo 2 galanes….

    Estos 2 flacos son 2 inventos q no van a durar mucho

    Responder
  4. Fredy

    😎

    JA JA JA JA… DEMASIADO PARA EL VIEJO LOCO !! O QUE ESPERABAN?? A ECHARRI O ARANA COMO GALÁN DE LA LOBATO?? :alien:

    CON EL MAGO SIN DIENTES Y LA VEDETTE PELADA, ESTA OBRA SE VA A CONVERTIR EN LO MAS BIZARRO DE MAR DEL PLATA :pinch:

    😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *