2da gala de Clásicos Nacionales del Musical de tus Sueños

Hace instantes finalizó la segunda gala del de la séptima ronda del Musical de tus Sueños, en la cual los equipos debieron volver a cantar y tuvo como temática los Clásicos Nacionales. El jurado del certamen debieron examinar en esta ocasión a: María Eugenia Ritó con 21 puntos, Rocío Guirao Díaz con 25 puntos, Silvina […]

Extremista

Hace instantes finalizó la segunda gala del de la séptima ronda del Musical de tus Sueños, en la cual los equipos debieron volver a cantar y tuvo como temática los Clásicos Nacionales. El jurado del certamen debieron examinar en esta ocasión a: María Eugenia Ritó con 21 puntos, Rocío Guirao Díaz con 25 puntos, Silvina Escudero con 18 puntos, Iliana Calabró con 21 puntos, Vanina Escudero con 17 puntos y por último Tití Fernández con 18 puntos.

Devoluciones del Jurado del Musical de tus Sueños a los equipos:

María Eugenia Ritó: ?+5+8+8 = 21+?
Musical: «Sin documentos» de Los Rodríguez

María Eugenia Ritó en el Musical "Sin documentos"

  • GA: Le gustó mucho este cuadro porque desplegó una energía increíble. Elogió que María Eugenia Ritó desarrolló su propia voz.
  • AP: Le encantó la coreografía y el planteo. Se movieron mucho y la entonación de La Ritó estuvo mucho mejor. La nota fue un 5.
  • RR: Felicitó a la coach de canto porque evolucionaron los dos. Le gustó mucho la apuesta, pero le gustaría un despliegue mayor entrono de ella para que se destaque. La nota fue un 8.
  • VL: Le encanto la parte de coreografía, y la vio despreocupada a María por la parte de canto. La vio disfrutar de lo que estaba haciendo y bien contenida por Emanuel. La nota fue un 8.

Rocío Guirao Díaz: ?+6+10+9 = 25+?
Musical: «Meri Popins y el Deshollinador» de Fabiana Cantilo

Rocío Guirao Díaz en el Musical "Meri Popins y el Deshollinador"

  • GA: Felicitó a Rocío, al equipo y a los coachs por como brillaron en el piso. Las voces transmitieron alegría y se animaron al tap.
  • AP: Le pareció que la coreografía estuvo maravillosa. Si bien hubo algunas cosas desafinadas notó mejoría en la voz de Rocío Guirao Díaz. La nota fue 6.
  • RR: Si bien hubo algunas escaladitas, la performance la hizo emocionar. Los coachs hicieron algo maravilloso. Le gusta la voz de Adrián y a pesar que a Rocío le falta un poquito quiso calificar con un 10.
  • VL: Le gustó mucho la propuesta innovadora. Le encantó que hayan agregado tap. Notó la desafinación por la energía. La nota fue un 9.

Silvina Escudero: ?+4+7+7 = 18+?
Musical: «Costumbres Argentinas» de Los abuelos de la nada

Silvina Escudero en el Musical "Costumbres Aregentinas"

  • GA: Le pareció que mejoraron mucho la parte cantada, no estuvieron desarmonizado como la otra vez. Además elogió como Silvina manejó la energía, sabe donde poner más y donde quitarle.
  • AP: La energía la vio mucho más baja que otras veces y la coreografía estuvo simple, el canto por otra parte lo vio mejor. La nota fue un 4.
  • RR: Los vio achicaditos. A Silvina Escudero que es muy energética la vio contenida. Como cantantes los vio tímidos. La nota fue un 7.
  • VL: Le gustó la coreografía, muy bien adaptada. Vio floja la parte de canto, porque patinaron un poquito. Les pidió que si hacen arreglos a dos voces que los practiquen mejor, además la voz estuvo aniñada. La nota fue un 7.

Iliana Calabró: ?+5+8+8 = 21+?
Musical: “Loco un poco” de Turf

Iliana Calabró en el Musical "Loco un poco"

  • GA: Le gustó la caracterización de loca, pero le pareció muy sencilla la coreografía. Con respecto al canto estuvieron mejor.
  • AP: También le gustó la caracterización y como afinaron los dos, mejor que en la gala anterior. La nota fue un 5.
  • RR: Se sorprendió porque en un 60% del canto le pareció muy afinada, sin embargo en los dúos notó una disonancia. La coreografía también estuvo bien. La nota fue un 8.
  • VL: Le gustó la performance del equipo de Iliana Calabró, pero tiene que trabajar más en los dúos. Hubo algunas desafinaciones. Le gustó más que la gala anterior. La nota fue un 8.

Vanina Escudero: ?+4+7+6 = 17+?
Musical: «Mariposa Technicolor» de Fito Páez

Vanina Escudero en el Musical "Mariposa Technicolor"

  • GA: Le parece que mejoró mucho el dúo, se escucharon mejor. Le hubiera gustado que la coreografía fuera más jugada porque Vanina Escudero está muy preparada.
  • AP: En esta oportunidad no lo mató. Sin embargo elogió la energía de Hernán Cuevas. La coreografía tuvo algunos desajustes, sobretodo los bailarines. La nota fue un 4.
  • RR: Vio mucho más afinado a Hernán, y a Vanina calada como que no encontraba la nota. La coreografía tampoco le gustó mucho. La nota fue un 7.
  • VL: La coreografía le gustó, pero le pareció menos jugada que las anteriores. Elogió a Hernán porque corrigió muy bien, pero a Vanina Escudero la notó muy desafinada. La nota fue un 6.

Tití Fernández: ?+4+7+7 = 18+?
Musical: «Sueños» de Tití Fernández

Tití Fernández en el Musical "Sueños"

  • GA: Bromeó con Tití y Nora, su esposa. Le encanta todo lo que hace, tanto en canto como en baile. «Sos el nuevo Matías Alé» comentó.s
  • AP: Le pareció que estuvieron parejos. La coreografía fue simple y Tití Fernández estuvo muy medido. La nota fue un 4.
  • RR: Le pareció que tanto Flavia como Tití tuvieron graves problemas de afinación, y la coreografía no fue muy buena. La nota fue un 7.
  • VL: Esta vez no mostraron la pasión que lucieron en la gala de canto anterior. Considera que este equipo da para mucho más. La nota fue un 7.

[poll id=»673″]

2 comentarios en “2da gala de Clásicos Nacionales del Musical de tus Sueños”

  1. q bronca q me dan estas modelitos truchas… :pinch: :pinch: , como vanina y silvina escudero… de donde salieron!!!??? otra mas es la rito, CUALKIERA!!! guirao diaz… hay cada una!!! 😆 😆 😆 … se hacen las inocentes mostrando el culo… q bronca me dan… :face: … a la unica q banco es a Iliana… AGUANTE ILIANA CALABRO!!! :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

  2. la verdad q esto es una verdadera pavada… yo deje de mirar el programa cuando empezo esto de «el musical de tus sueños»… me gustaba mas cuando recien comenzo el programa, lo de las camaras ocultas, lo de calafate, lo de el perdido y todo eso… esto es una porqueria… no me causa gracia ver modelitos cualkieras mostrando el culo :sleeping: :sleeping: :pinch: :pinch: , haciendo se ver… esto es cualkiera!!! estoy super desconforme :pinch: :pinch: … espero q tengan rating pero para eso conmigo no cuenten… bye! :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

Los comentarios están cerrados.