Rock de Laura Fidalgo y Martín Pico en Bailando por un Sueño 2014

25 de octubre de 2014, 12:16am | Por Alma

Al ritmo de John Travolta y Olivia Newton-John, Laura Fidalgo y Martin Pico bailaron Rock and Roll por un Sueño 2014.

Este viernes 24 de octubre, Laura Fidalgo y Martín Pico fueron los terceros que se lucieron bailando Rock n’ Roll al ritmo de “The Grease Megamix” de John Travolta & Olivia Newton-John en la decimosexta ronda de Bailando por un Sueño 2014. Antes de bailar, la bailarina habló sobre Mora Godoy, “Este es el Show” y la coreógrafa Mariela Peña. Luego de la performance, el jurado del ShowMatch calificó a la pareja con 18 puntos.

Antes de bailar, Laura Fidalgo aseguró que no se burló de Mora Godoy, dado que atrás de cámaras ella estaba divirtiéndose con Noelia Pompa y nunca vieron la performance de la bailarina de tango. Sin embargo, Marcelo Polino no le creyó nada.

Fidalgo aclaró que nunca amenazó con enviarle una carta documento a la gente de “Este es el Show“, sino que a Mariela Peña, coach de Mora Godoy y Marcos Ayala, si seguía mintiendo.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Laurita y Martín que bailaron rock al ritmo de John Travolta & Olivia Newton-John.

Laura Fidalgo y Martín Pico: 6+?+7+5 = 18+?

  • Graciela Alfano: Técnicamente le encantó, pero no se emocionó. Cree que Laura Fidalgo se está perdiendo algo al ponerse a la defensiva con las caras de Marcelo Tinelli. La bailarina le pidió a la jurado que prefería hablarlo en los camarines. Considera que el día que se quiebre, va a parecer la verdadera artista. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: Bromeó con Laura Fidalgo sobre sus movimientos de manos al hablar. Se divirtió mucho en la previa, y no sabe si es o se hace, solo notó que hablaba de verdad cuando pidió un stop y casi se pone a llorar. Señaló que no tiene poder de síntesis y con eso parece una desquiciada. Lo que hicieron en la pista le pareció estupendo, con el lívido subido. También destacó a Martín Pico. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le gustó mucho la puesta en escena pero no la coreografía. Con respecto al vestuario señaló que en esa época no estaban los pantalones rotos. Notó cargada a Laura Fidalgo y le pidió que sea feliz. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Le parece que el nerviosismo de la previa se notó en la performance. La nota fue un 5.

One thought on “Rock de Laura Fidalgo y Martín Pico en Bailando por un Sueño 2014

  1. alejandra

    Pide respeto y no lo tiene por los demás .Lamentable el descargo de la Sta. Fidalgo y en realidad nadie le creyó.Bailo regular.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *