Laura Fidalgo habló sobre Mora Godoy y la coach Mariela Peña

Laura Fidalgo habló sobre Mora Godoy y la coach Mariela Peña tras la polémica que se generó en Este es el Show.

Extremista

Hace instantes, luego de la gran polémica que se generó en «Este es el Show» por las imágenes en las cuales ella se reía tras bambalinas mientras bailaba tango Mora Godoy y Marcos Ayala, Laura Fidalgo hizo su descargo en «ShowMatch«. Muy enojada por la forma en la cual se trató el tema, la participante de «Bailando por un Sueño» negó haberse reído de la performance de su colega y aclaró que se trató de un juego que hacía con Noelia Pompa.

Marcelo Tinelli Laura Fidalgo y Martin Pico hablando

Antes de bailar, Laura Fidalgo aclaró que no se rió de Mora Godoy. Contó que como siempre, cuando esperan la sentencia, atrás los participantes están relajados y toman algo en la barra. Esta es la única ocasión en la cual se puede realmente relacionar con sus compañeros.

Fidalgo comentó que estaba con Noelia Pompa y los demás y ellos estaban totalmente en otra, divirtiéndose. Luego, cuando en un momento le hacen una nota a Noe y ella hacía bromas. Todo esto provocó risa y los de «Este es el Show» tomaron como que se burlaban de Mora Godoy, cuando en realidad no habían visto lo que estaba haciendo frente a las cámaras de ShowMatch.

Por otro lado, Laura Fidalgo desmintió que iba a mandar cartas documentos a la gente de Este es el Show, lo que sí dijo que le enviaría una intimación a Mariela Peña, coach de Mora Godoy y Marcos Ayala, si seguía mintiendo. Sin embargo sí afirmó que no hay onda entre ambas bailarinas.

Un dato a tener en cuenta es que la participante de «Bailando por un Sueño 2014» aconsejó «Cuando se quiere saber la forma en la cual es una persona hay que preguntar a la gente con la cual trabajó con ella».

Por su parte, Martín Pico aclaró que detrás de escena se vive el show de otra manera por lo cual no siente que sea válido mostrar dichas imágenes a la gente.

Un dato a tener en cuenta es que Marcelo Polino afirmó que no creen nada de la historia que contó Laura Fidalgo en «Showmatch».