Rock de Diego Reinhold y Lourdes Sánchez en Bailando 2014

Al ritmo de Footloose de Kenny Loggins, Diego Reinhold y Lourdes Sanchez bailaron Rock and Roll en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 24 de octubre, Diego Reinhold y Lourdes Sánchez fueron los segundos que se lucieron bailando Rock n’ Roll al ritmo de «Footloose» de Kenny Loggins en la decimosexta ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 25 puntos.

Antes de bailar, Diego Reinhold le agradeció a Marcelo Tinelli, dado que por la popularidad que le dio pasar por Bailando por un Sueños 2014, la ONG Conceptos Sencillos ya consiguió un inmueble de la mano de Rodríguez Larreta.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Diego y Lourdes que bailaron rock al ritmo de «Footloose» de Kenny Loggins.

Diego Reinhold y Lourdes Sánchez: 10+?+10+5 = 25+?

  • Graciela Alfano: Señaló que no se notó que Lourdes Sánchez estaba con el azúcar baja. Elogió a Diego Reinhold y la coreografía. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Se lamentó de que Lourdes Sánchez tenga una hipoglucemia por no comer, de todas maneras destacó que en el baile no se notó. Celebró que ShowMatch haya instalado en Diego Reinhold otra capacidad de disfrute, porque se le ha acabado el bloqueo. «Estás aprendiendo a mirar a los ojos». (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le pareció muy lograda la coreografía. Se comprometió a ayudar a Diego Reinhold en su nuevo emprendimiento. Le encantaron los contrapasos. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le gustó la coreografía, aunque muy exigida para la poca energía que tenían los participantes. La nota fue un 5.