Conceptos Sencillos, la ONG de Diego Reinhold

Conceptos Sencillos es la nueva ONG de Diego Reinhold. La misma posee el apoyo de Horacio Rodriguez Larreta.

Extremista

Esta noche, antes de comenzar a bailar rock n’ roll junto a Lourdes Sánchez en la pista de baile de «Showmatch«, el protagonista de «Bu Le Bu in concert» agradeció a Marcelo Tinelli porque, gracias a su programa, ha podido fundar su propia Organización No Gubernamental para ayudar a la comunidad. De la mano de Horacio Rodríguez Larreta, dicha entidad sin fines de lucro ha conseguido un inmueble en el cual tendrá su sede. La ONG de Diego Reinhold se ha dado a llamar «Conceptos Sencillos«.

ONG Conceptos Sencillos

La ONG Conceptos Sencillos de Diego Reinhold se especializa en niñez y adolescencia. La meta de la misma es ayudar a la sociedad manteniendo simple lo que no debería complicarse. «Pienso que este es un momento muy importante en mi vida», afirmó el artista a Marcelo Tinelli antes de bailar.

«Hace mucho que vengo trabajando con hogares», comentó Diego y continuó «Siempre quise hacer esto y ahora con esta popularidad, y que venga con ayuda del Gobierno, me provoca un vértigo total».

Un dato a tener en cuenta es que, según explicó, este proyecto es la concreción de algo en lo cual viene trabajando desde hace mucho tiempo. El predio en el cual tomará lugar la misma fue conseguido recientemente por Horacio Rodríguez Larreta, el Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Con el fin de que se promueva la ONG, Diego Reinhold pidió a todos los televidentes de «Bailando por un Sueño 2014» que le den «Me Gusta» a la Página de Facebook de Conceptos Sencillos. Además, dicha organización posee una cuenta de Twitter Oficial (@CSencillos).

40 comentarios en “Conceptos Sencillos, la ONG de Diego Reinhold”

  1. no se como te puedo ayudar, tengo dias libres, hago todo lo de la casa, en fin comuniquemonos.me gustan los chicos.

  2. no se como ayudar.me gustaria poder conversar con alguien que ayude con el armado del hogar.yo vivo en flores.tengo 60 años y experiencia en las cosas de la vida.pongamonos en contacto.despues paso mi telefono por mail. gracias.

  3. hola !! Diego me gusta lo que haces, yo soy peluquera y me gustaria darte una mano en lo que pueda y que este a mi alcance . espero tu contestacion , saluda atenta mente Alejandra

  4. hola, quisiera saber donde esta ubicada la ong? asi poder ir y saber mejor el planeamiento de trabajo hacia los chicos y ver en que podria colaborar.
    Quedo a la espera de vuestra respuesta.

  5. Hola Diego,siempre me gusto la idea de colaborar con una institución,si nececitas una cocinera conta conmigo,te felicito por la obra de bien,exitos.

  6. Diego te felicito y te admiro por tu grandeza espiritual!!!!La verdad es que no te conocía ,fue por Sowmach q te vi por primera vez y desde allí había algo en especial que ME hacía quererte ( tu sencillez…no sé) ahora lo sé: TU GRAN CORAZÓN SE TRANSLUCÍA EN TU MIRADA!!!Quisiera ayudarte en algo ,no sé como hacer pero cuenta conmigo !!!TE FELICITO,NECESITAMOS MUUUUUCHA GENTE COMO VOS!!!!

  7. Cuántos Diegos necesitaremos para cubrir las necesidades de ns/NIÑOS? inclusive los que nombrs Graciela que fueron dejados de lado. Soy una abuela que se ofrece para colaborar en loi que necesites. Exito.

  8. Hola Diego, te felicito por lo que haces, por la clase de persona que demostras ser y soy un admirador mas tuyo en el bailando. Soy de Uruguay y somos muchos los que estamos contigo, un abrazo

Los comentarios están cerrados.