Gerardo Sofovich habló sobre Gabriela Vitale

6 de octubre de 2009, 7:12pm | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Si bien Gerardo Sofovich anunció que no iba a hablar más sobre su vida privada, frente al polémico video que mostró Jorge Rial en “Intrusos en el Espectáculo“, el conductor y productor decidió contar su versión de la historia en “Los Profesionales de Siempre”, asegurando que Gabriela Vitale miente, que se reunió con ella porque le habían ofrecido un gran negocio de más de US$ 4.000.000 y que nunca intentó seducirla ni nada por el estilo.

Gerardo Sofovich contó en “Los Profesionales de Siempre” que durante la primera cena se enteró que era piloto, y que inclusive le preguntó si su compañía no hacía sobrevuelos y tiraba paquetes, a lo que ella contestó que solo se encargaba de los instrumentos.

El conductor de “La Noche del Domingo” aseguró que Gabriela solo comió medio salmón y cuando le trajeron a él el postre, ella le preguntó “¿Ay, está rico?”, por lo que él le extendió la cuchara para que lo pruebe cono suele hacer.

Con respecto al negocio de 4.000.000 de dólares, Sofovich contó que ella le dijo que para contarle tenían que ver algo en internet. Por lo que Gerardo le habría propuesto ir a su casa para ver el tema, pero antes le informó que la visita debía ser corta porque tenía que trabajar para “La Noche del Domingo” y la obra de Villa Carlos Paz.

Sofovich aclaró que mientras se dirigían a su domicilio, él le preguntó “¿Vos no me estarás haciendo una cama?”. Luego de llegar, el productor le habría pedido que le muestre el negocio en Internet, pero aseguró que cuando Gabriela Vitale comenzó a tipiar decía “Ay no… esperá que no me acerudo la dirección…”. “¿Pero cómo no te vas a acordar la dirección de tu negocio?” preguntó “Ay, es que estoy nerviosa” habría sido la respuesta.

Gerardo le habría dicho que se vaya y que lo llame cuando  se acuerde la dirección de internet.

Según Sofovich, al otro día Gabriela lo llamó para decirle que había llegado su jefe, mexicano o colombiano, y que quería que se encuentren a las 12:30 horas de la noche en Puerto Madero, pero finalmente se encontraron al día siguiente en el Parque Japonés.

En esa oportunidad, Gabriela Vitale le habría contado de qué se trataba el negocio, cosa que a Gerardo no le cerró, por lo que le dejó en claro que no iba a formar parte de ese “disparate”.

Si bien en el Parque Japonés Gerardo le había dejado en claro que no quería hablar más del negocio, ella se habría comunicado con él para pedirle autorización para presenciar “La Noche del Domingo” junto a su abogada, cosa a la que accedió. Además, al otro día le habría pedido ir al siguiente programa con su sobrina.

“¿Que te molestan los matrimonios a vos y a tu cómplice?” preguntó Gerardo, considerando que este asunto fue un tema armado para poner en riesgo su relación con Sofía Oleksak.

También, hizo referencia a las fotos que Jorge Rial decía tener, probablemente de su esposa con otro hombre, pero Gerardo aseguró no tener dudas sobre la fidelidad de su mujer y que si hay fotos, seguro deben ser con su hermano, y que aunque le muestre fotos de Sofía encamada con otra persona, él no las creería.

21 opiniones de “Gerardo Sofovich habló sobre Gabriela Vitale

  1. PATRICIA

    :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
    MAÑANA SALEN LAS ENTRADAS A LA VENTA :wub:
    ARJONA :kissing: :kissing: :kissing: :kissing: :kissing: :kissing: :kissing: :kissing:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *