Floppy Tesouro en «Botineras»

Luego de que Amalia Granata decidiera no grabar su participación en «Botineras» por tener problemas con el vestuario que la producción le dio, Sebastián Ortega eligió a Floppy Tesouro para que realice dichas escenas dentro de la tira que el año que viene llegará a Telefe. Es por ello que la ex participante de «Gran […]

Extremista

Luego de que Amalia Granata decidiera no grabar su participación en «Botineras» por tener problemas con el vestuario que la producción le dio, Sebastián Ortega eligió a Floppy Tesouro para que realice dichas escenas dentro de la tira que el año que viene llegará a Telefe. Es por ello que la ex participante de «Gran Hermano» dialogó con «Intrusos en el Espectáculo» para contar la manera en la que afrontó las grabaciones que tanto molestaron a la ex conejita Playboy.

«La verdad es que en el momento que sucedía esto yo estaba en maquillaje y lo que les puedo decir es que Amalia Granata no estaba contenta con su vestuario», comentó Florencia Tesouro y continuó: «Por lo que vi eran todos vestidos o strapless bien pegados al cuerpo».

«A mi me convocaron para hacer el personaje de mi misma, Floppy Tesouro. Era un papel secundario porque no estuve con ningún jugador. Ella tenía el papel principal pero cuando se va el papel de ella me lo dan a mi», dijo la modelo.

Debido a que el problema de Granata era con el vestuario, la ex Gran Hermano contó que ella se llevó sus propias prendas para realizar su participación en «Botineras» y en ningún momento la producción del programa se quejó por ello.

«La escena era de un forcejeo con Romina Gaetani hasta que ella me rompe el vestido y quedamos las dos en paños menores», reveló y agregó: «Yo entiendo que en una de esas ella no quería romper un vestido suyo».

«Yo en su lugar lo que hubiera hecho es hablar con Sebastián Ortega o con quién sea para decirle que no me gustó el vestuario o la escena pero hubiera buscado la manera de estar», comentó Floppy Tesouro y continuó: «Esta es la tercera vez que vengo y antes hubieron escenas subidas de tono que no me gustaron tanto por lo que hablé con la producción y llegamos a un acuerdo para hacerlas».