Margarita y Beto, muy cerca en Por amor a vos

Mañana, lunes 11 de febrero, a las 21:15 hs, Canal Trece emitirá un nuevo envío de la exitosa tira Por amor a vos. No es fácil para Margarita (Claribel Medina) llevar adelante la portería de un edificio pero afortunadamente siempre tiene a Beto (Miguel Ángel Rodríguez) a su lado para ayudarla pero claro que no […]

Extremista

Miguel Ángel Rodríguez y Claribel Medina en Extremista.comMañana, lunes 11 de febrero, a las 21:15 hs, Canal Trece emitirá un nuevo envío de la exitosa tira Por amor a vos. No es fácil para Margarita (Claribel Medina) llevar adelante la portería de un edificio pero afortunadamente siempre tiene a Beto (Miguel Ángel Rodríguez) a su lado para ayudarla pero claro que no siempre las cosas terminan como uno espera, eso es lo que le ocurrirá a ella en la próxima emisión del programa cuando acepte una salida con Mauricio (Raúl Taibo).

Finalmente, Margarita (Claribel Medina) acepta tener una cita con Mauricio (Raúl Taibo) pero, al momento de dejar el edificio, ocurrirá un problema inesperado con el tanque de agua y, ante las insistentes quejas de Penélope (Ana María Cores), no le quedará otra que solucionarlo lo antes posible. Una vez más, Beto (Miguel A. Rodríguez) será quien ofrezca su ayuda para sacarla de apuros.

Mientras trabajan en la terraza, el portero sufrirá de un mareo y ella teme que le pase algo, entonces intentarán salir pero se encontrarán con la puerta cerrada y descubrirán que están encerrados. Mientras esto ocurre, Angela (Pata Etchegoyen) espera en su casa a su marido y Mauricio a Margarita en el restaurante.

¿Podrá Margarita llegar a su cita con Mauricio? ¿Sucederá algo entre Margarita y Beto mientras están encerrados?