¿Flavia Palmiero vs Graciela Alfano y Reina Reech?

El día de ayer, Flavia Palmiero fue eliminada del Musical de tus Sueños luego de quedar para la sentencia telefónica con Tití Fernández. La actriz y conductora comentó hoy en «Intrusos en el Espectáculo» que además de Aníbal Pachano, había otros miembros del Jurado que no la querían en el certamen de ShowMatch, descartando totalmente […]

Extremista

Flavia Palmiero vs Graciela Alfano y Reina Reech en Extremista.comEl día de ayer, Flavia Palmiero fue eliminada del Musical de tus Sueños luego de quedar para la sentencia telefónica con Tití Fernández. La actriz y conductora comentó hoy en «Intrusos en el Espectáculo» que además de Aníbal Pachano, había otros miembros del Jurado que no la querían en el certamen de ShowMatch, descartando totalmente a Valeria Lynch, por lo que dejó entender que se podría tratar de Graciela Alfano y/o Reina Reech.

Flavia Palmiero afirmó en «Intrusos en el Espectáculo» que se sentía dolida porque por temas personales de ciertos miembros del jurado le pasaron la factura. Además de Aníbal Pachano habría otros integrantes de la mesa examinadora que que no la querían.

Los intrusos intentaron sacarle el nombre a Flavia Palmiero, peo ella solo mencionó que la «mala onda» no provendría de Valeria Lynch.  Sin embargo la actriz recordó dos episodios:

  • Tiempo atrás, ella había firmado contrato con Faroni, y luego ingresó a la obra Graciela Alfano. Como el papel de Flavia tenía más importancia, tenía mejor cartel.
  • Tanto ella como Reina Reech, en el pasado conducían programas infantiles. Sin embargo aclaró que no cree que eso podría generar conflicto.

Con respecto al conflicto que se generó con Aníbal Pachano, Flavia consideró que fue usada, y que se la tomó con ella porque supuso que no iba a decir nada y a él le sirvió mucho..

A pesar de los malos tragos, Flavia Palmiero aseguró que le gustaba mucho estar en el programa, ya que había gente bárbara en él, inclusive los bailarines, que había un vínculo muy afectuoso por que ellos miraban «La Ola» cuando eran chicos.

Jorge Rial aclaró que quizás él tuvo un poco de culpa en el conflicto con Pachano porque él comentó que como uno de los pocos heterosexuales de los medios, y Flavia aseguró que ella no había escuchado eso desde el móvil y volvió a recordar que ella se estaba bromeando con que le gustaría que haya hombres como él para que le pongan 10.

Además, recordó que luego de que le pidió disculpas por el error de interpretación, Aníbal Pachano se paseó por todos lados hablando mal de ella y resaltó la frase del coreógrafo «Si yo quiero te defenestro».

«Este jueguito que le sirvió muchísimo tiene su límite. Él me mandó una carta documento, y mi abogado penalista se quedó helado. Nadie te puede decir «Si yo quiero te defenestro»». comentó.

También recordó que muchas personas se burlaron del personaje de Pachano, y justo se la agarró con ella que nunca tuvo la intención de agredir ni burlarse de nadie. «Me parece animoso» concluyó.

4 comentarios en “¿Flavia Palmiero vs Graciela Alfano y Reina Reech?”

  1. Entre Alfano con su lujuriosa decadencia, Reech que necesita un respirador cuando habla y Flavia que es sosa como un el queso tofu, me tienen repodrida :angry:

  2. Flavia Palmiero no proyecta absolutamente nada, es cero carisma, cero emotividad, cero despliegue escénico. El hecho de que esté fuera del Musical no va a notarlo nadie. Supongo que ella tiene algunas dotes artísticas, pero no proyecta nada en un escenario. Y ahora dice que Pachano y Graciela la sacaron del Musical, ¿porque ellos no la quieren es que Flavia está fuera? Por favor, Flavia ha debido ser contratada solamente porque tiene buenos contactos e influencias, y a través de ello lograr llegar al show de Tinelli. No encuentro otra explicación para su estadía en Showmatch. La verdad, cada vez que ella salía a escena yo hacía zapping, porque es vacía, sosa, no provoca nada.

  3. Bueeeeeno!!! andaaate ya y deja de hablar mal de la gente!!!! El ego a estas minas las enceguece!!!!!

Los comentarios están cerrados.