«Las mujeres de Lavie», el nuevo disco de Raúl Lavie

El próximo martes 13 de octubre saldrá a la venta «Las mujeres de Lavie», el nuevo disco de Raúl Lavie. En dicho trabajo discográfico, el famoso cantante ha realizado dúos memorables junto a grandes estrellas de la música argentina como Valeria Lynch, Estela Raval, María Martha Serra Lima, Soledad Pastorutti, Patricia Sosa, Cecilia Milone, Susana […]

Extremista

Raúl Lavie en Extremista.comEl próximo martes 13 de octubre saldrá a la venta «Las mujeres de Lavie», el nuevo disco de Raúl Lavie. En dicho trabajo discográfico, el famoso cantante ha realizado dúos memorables junto a grandes estrellas de la música argentina como Valeria Lynch, Estela Raval, María Martha Serra Lima, Soledad Pastorutti, Patricia Sosa, Cecilia Milone, Susana Rinaldi, María Graña, Julia Zenko, Violeta Rivas, maría Volonte, Ligia Piro, Vicki Buchino y Elida Blázquez.

Fotos de Raúl LavieRaúl Lavie lanza un nuevo disco titulado «Las mujeres de Lavie», el cual fue realizado íntegramente en Argentina con producción de Lucio Alfiz. Dicha placa cuenta con 14 temas, los cuales ha realizado con la colaboración de las cantantes más importantes de nuestro país.

En este CD, el artista realiza un recorrido por los clásicos del cancionero popular argentino y cuenta con una interesante versión de una de las canciones más representativas de «El fantasma de la ópera«, famosa comedia musical que ha causado gran sensación en los escenarios de todo el mundo.

Uno de los temas más emotivos del disco es «Golpea que te van a abrir», el cual fue grabado por Raúl Lavie junto a Elida Blázquez antes de que ella muera.

Lista de temas de «Las mujeres de Lavie»:

  1. “A Pesar De Todo” – A dúo con Susana Rinaldi
  2. “Maria Va” – A dúo con Soledad Pastorutti
  3. “Algo Contigo” – A dúo con Cecilia Milone
  4. “La Musica En La Noche ” – A dúo con Valeria Lynch
  5. “De Enero A Enero” – A dúo con Estela Raval
  6. “All Of Me” – A dúo con Ligia Piro
  7. “Adoro” – A dúo con Julia Zenko
  8. “Como La Marea ” – A dúo con María Martha Serra Lima
  9. “Zamba De Usted” – A dúo con Patricia Sosa
  10. “Esta Tarde Vi Llover / Somos Novios” – A dúo con María Graña
  11. “Nuestro Concierto” – A dúo con Violeta Rivas
  12. “Amores De Estudiantes” – A dúo con Maria Volonte
  13. “Alma Mia” – A dúo con Vicky Buchino
  14. “Golpea Que Te Van A Abrir” – A dúo con Eladia Blazquez

Además, el disco incluye el videoclip de «Algo contigo», tema que Raúl Lavie canta junto a Cecilia Milone.