Amalia Granata no grabará capítulos de “Botineras”

6 de octubre de 2009, 5:31pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Muchas chicas fueron convocadas por Sebastián Ortega para formar parte de “Botineras”, la nueva ficción que el año que viene se podrá disfrutar por Telefe con al protagonización de Florencia Peña, Damián de Santo y Nicolás Cabré. Una de las elegidas por el productor fue Amalia Granata, quien afirmó en “Un mundo perfecto” y en “Intrusos en el espectáculo” que decidió no grabar ninguno de los capítulos de la tira ya que le faltaron el respeto mientras se probaba el vestuario.

El día de ayer, Amalia Granata explicó en “Un mundo perfecto” que decidió no grabar para “Botineras” porque la habían llamado para actuar de si misma y deseaban que se vistiera con ropa que no utiliza cotidianamente. Además, la ex del Ogro Fabbiani afirmó que en la nueva ficción de Telefe se mostrará a las botineras como prostituta.

“Yo no llegué a grabar mi capítulo porque una persona me pareció muy irrespetuosa y no tolero que me falten el respeto gente de vestuario ni de la producción”, afirmó Amalia en una nota con “Intrusos” y continuó: “El vestuario no me parecía adecuado si yo iba a hacer de mi. Yo les dije que me hubieran dicho que me traiga mi vestuario porque yo no uso ese tipo de ropa”.

Es por ello que Granata comenzó a elegir ,con la ayuda de una vestuarista, diferentes prendas que la hacían lucir como ella misma pero repentinamente escuchó que un hombre con el que había discutido por el vestuario dijo “Por mi que se vaya” por lo que ella decidió irse sin grabar su participación en el programa.

Según revelaron los “Intrusos”, con la partida de Amalia Granata, la producción decidió que sea Florencia Tesouro quien la reemplace en sus escenas.

31 opiniones de “Amalia Granata no grabará capítulos de “Botineras”

  1. Nimexy

    me moderaron el mensaje :cwy: :cwy: Mariabonita.

    Banda, debo recordarte que vos te llamas bandamirrista :pinch: te acordas?

    Al menos Granata tiene “mas” condiciones para mantenerse en la tele.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *