Zaira Nara en Interviú

A pesar de que una las cláusulas de su contrato con Telefe le impiden realizar sesiones de fotos sexies, Zaira Nara es la nueva tapa de Revista Interviú, publicación española que ha logrado dejar al desnudo a varias famosas argentinas. Pero estas imágenes de la novia de Diego Forlán que han sido publicadas por www.interviu.es […]

Extremista

Zaira Nara en Extremista.comA pesar de que una las cláusulas de su contrato con Telefe le impiden realizar sesiones de fotos sexies, Zaira Nara es la nueva tapa de Revista Interviú, publicación española que ha logrado dejar al desnudo a varias famosas argentinas. Pero estas imágenes de la novia de Diego Forlán que han sido publicadas por www.interviu.es no pertenecen a una nueva sesión de fotos sino que las mismas son unas que ella realizó tiempo atrás en ropa interior para Revista Hombre.

Según publica Revista Interviú en su último número, Zaira Nara ha sido elegida por los usuarios de www.interviu.es como la mujer más guapa de la Liga de las Estrellas. Es por ello que, haciendo uso de fotos que la modelo realizó para Revista Hombre, no dudaron en llevarla a la portada de su versión impresa.

Lejos de estar feliz con haber sido seleccionada por el público español, Zaira se encontraría muy molesta con Interviú ya que dicho tapa podría perjudicar la nueva imagen que Telefe desea que tenga mientras forma parte de «Justo a tiempo», exitoso programa de entretenimientos.

Cabe destacar que, debido a su apasionado romance con Diego Forlán, la hermosa argentina ha recibido una serie de interesantes ofrecimientos para realizar una producción fotográfica hot con dicha revista. Sin embargo, la publicación no ha logrado obtener nunca una respuesta afirmativa por su parte.