Laura Oliva es la favorita del Oro del Pop

El día de ayer, luego del Duelo de Pop del Oro y la eliminación de Flavia Palmiero, finalizó la sexta ronda del Musical de tus Sueños, en la cual, una vez más, la actriz Laura Oliva  fue elegida por los visitantes de Extremista.com como la favorita del certamen de ShowMatch con el 18% de los […]

Extremista

Laura Oliva en Extremista.comEl día de ayer, luego del Duelo de Pop del Oro y la eliminación de Flavia Palmiero, finalizó la sexta ronda del Musical de tus Sueños, en la cual, una vez más, la actriz Laura Oliva  fue elegida por los visitantes de Extremista.com como la favorita del certamen de ShowMatch con el 18% de los votos. En segundo lugar quedó la ex participante de Gran Hermano Silvina Luna con el 17% y en tercer lugar la modelo María Vázquez con el 10%.

El equipo de Laura Oliva realizó su performance en la segunda gala del Oro del Pop al ritmo de “Womanizer” de Britney Spears, y el jurado del Musical de tus Sueños quedó muy conforme con la coreografía.

Al igual que en las semanas anteriores, Laura Oliva volvió a ser elegida por los visitantes de Extremista.com como la favorita de los participantes del Musical de tus Sueños.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»664″]

1 comentario en “Laura Oliva es la favorita del Oro del Pop”

  1. 😎

    BAILÓ BIEN, PERO CANTANDO…. :unsure: Mmmmmmmm !

    EN DEFINITIVA SON POCOS A LOS QUE SE LOS PUEDE ESCUCHAR DIGNAMENTE :whistle:

    😎

Los comentarios están cerrados.