El Cuba y Mariana Limeres eliminados de Bailando 2014

En la ronda del tango, El Cuba y Mariana Limeres quedaron eliminados de Bailando 2014 tras quedar sentenciados con Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras.

Extremista

El día martes el Jurado de ShowMatch sentenció a cinco parejas en la ronda de Tango de Bailando por un Sueño 2014 y en primer lugar el jurado salvo a Rosmery. El jueves, el jurado continuó salvando a Anita y el Bicho Gómez y finalmente a Pedro Alfonso y Flor Viterbo, dejando para el voto telefónico a dos parejas. Finalmente el público eligió a Lizy Tagliani, dejando eliminados a Sixto «El Cuba» Valdés y Mariana Limeres.

El día martes, el Jurado de ShowMatch decidió salvar por unanimidad a Rosmery González y Patricio Sauc, destacando la humildad de la cubana y que la pareja y coach siempre escuchan las críticas para mejorar la performance.

El día jueves, antes de dar inicio a la ronda de Rock & Roll, el jurado de Bailando 2014 decidió salvar al Bicho Gómez y Anita Martínez y a Peter Alfonso y Florencia Viterbo, ambas parejas por votos divididos. De esta manera, El Cuba y Lizy Tagliani quedaron para la definición telefónica.

Finalmente, el 68,44% de los televidentes decidieron salvar a Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras Carrizo, dejando eliminados a Sixto Javier «El Cuba» Valdés y Mariana Limeres, quienes obtuvieron el 31,56% de los votos.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1293″]

Antes de despedirlo, Marcelo Tinelli le reafirmó al Cuba que estuvieron muy contento de tenerlo como participante y que todo el equipo siente profundo cariño por él.