Rock de Anita Martínez y el Bicho Gómez en Bailando 2014

24 de octubre de 2014, 12:06am | Por Alma

Al ritmo de Miranda Lambert, Anita Martinez y el Bicho Gomez bailaron Rock and Roll en Bailando por un Sueño 2014.

Este jueves 23 de octubre, Anita Martínez y Marcos “El Bicho” Gómez fueron los terceros que se lucieron bailando Rock n’ Roll al ritmo de “Jailhouse Rock” de Miranda Lambert en la decimosexta ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 26 puntos.

En esta ocasión, Anita Martínez interpretó a una mujer policía algo bruta y chanta, mientras que el Bicho Gómez a un ladrón que dejó de salir a robar por la inseguridad.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Marcos y el Bicho que bailaron rock al ritmo del Rock de la Cárcel de Miranda Lambert.

Anita Martínez y Marcos Gómez: 10+?+10+6 = 26+?

  • Graciela Alfano: Señaló que como actores, Anita Martínez y el Bicho Gómez siempre manejan muy bien la energía. Elogió el mortal que se mandó Marcos, y con 50 años. Felicitó a esta pareja. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Le encantó el acting de la previa como siempre y como triangulan con Marcelo Tinelli. Le gustó lo que hicieron Anita Martinez y el Bicho Gómez, pero vio algunas cosas desprolijas. También elogió el mortal. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Agradeció por el humor en la previa y señaló que disfrutó mucho la performance, especialmente por las acrobacias del Bicho Gómez. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Fue un placer verlo en la previa porque no son agresivos y tienen un humor para toda la familia. Con respecto a la performance, también le gustó. La nota fue un 6.

One thought on “Rock de Anita Martínez y el Bicho Gómez en Bailando 2014

  1. noelia

    Quisiera q me den la dirección del refujio x el sueño de ANITA MARTINES Y EL VICHO GOMES

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *