Rock de Mora Godoy y Marcos Ayala en Bailando 2014

23 de octubre de 2014, 11:46pm | Por Extremista

Al ritmo de Pat Boone, Mora Godoy y Marcos Ayala bailaron Rock and Roll en Bailando por un Sueño 2014.

Este jueves 23 de octubre, Mora Godoy y Marclos Ayala fueron los segundos que se lucieron bailando Rock n’ Roll al ritmo de “Tutti frutti” de Pat Boone en la decimosexta ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 25 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Mora y Marcos que bailaron rock al ritmo de Pat Boone.

Mora Godoy y Marcos Ayala: 10+?+10+5 = 25+?

  • Graciela Alfano: Le encantó esta coreografía, aunque tenía un poco de miedo verlos después de un tango tan apasionado. Le pareció extraordinario lo que hicieron Mora Godoy y Marcos Ayala. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Le parece que el tango los vampirizó, porque esperaba más de Mora Godoy y Marcos Ayala. En algunos momentos vio perdida a la bailarina y hasta con los ojos medio cerrados. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: La vio espléndida a Mora Godoy en este Rock & Roll. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho la guerra con Laura Fidalgo, porque generalmente los virtuosos hablan por atrás. También destacó la coreografía. La nota fue un 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *