Rock de Eleonora Cassano y Pablo Juin en Bailando 2014

Al ritmo de Queen, Eleonora Cassano y Pablo Juin bailaron Rock and Roll en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este jueves 23 de octubre, Eleonora Cassano y Pablo Juin fueron los primeros que se lucieron bailando Rock n’ Roll al ritmo de «Crazy little thing called love» de Queen en la decimosexta ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 24 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Eleonora y Pablo que bailaron rock al ritmo de Queen.

Eleonora Cassano y Pablo Juin: 9+?+10+5 = 24+?

  • Graciela Alfano: Felicitó a Eleonora Cassano por las piruetas que hizo en este rock. Los vio a ambos muy contentos y alegres. Le gustó la coreografía. Notó un poco cansada a la bailarina, mientras que a Pablo Juin con mucha energía. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Le encanta como triangulan junto al coach después de la huida de Nicolás Scillama. «Jamás me hubiera imaginado a Eleonora Cassano dando un piquito» bromeó. Celebró que a partir del tango la Eleonora está saliendo del closet de la bailarina clásica. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le gustó mucho la coreografía de Ariel Pastocchi. Quizás notó un poquito de tironeo, pero los trucos fueron explosivos. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho aunque hubo muchos trucos. La nota fue un 5.