Los problemas de Niní

Este martes a las 18:00 horas llega a la pantalla de Telefe un nuevo capítulo de «Niní», la comedia romántica protagonizada por Florencia Bertotti. En el mismo, Niní comenzará a trabajar como empleada administrativa en la embajada, pero su torpeza arruinará un trabajo muy importante. Además, por los celos que siente, Celina (Paula Morales) intentará […]

Extremista

"Niní" en Extremista.comEste martes a las 18:00 horas llega a la pantalla de Telefe un nuevo capítulo de «Niní», la comedia romántica protagonizada por Florencia Bertotti. En el mismo, Niní comenzará a trabajar como empleada administrativa en la embajada, pero su torpeza arruinará un trabajo muy importante. Además, por los celos que siente, Celina (Paula Morales) intentará hacerle la vida imposible, y la obligará a usar ropa muy incómoda.

Niní, en su puesto de empleada administrativa, intentará hacer lo posible para no fallarle al embajador Tomás Parker (Federico Amador), pero Celina estará dispuesta a todo y le pedirá que le traiga el informe que hizo para el canciller. La joven se tropezará y destrozara la computadora de Cecilia, lo cual originará un gran problema.

«Niní«, de lunes a viernes a las 18:00 horas por Telefe.

2 comentarios en “Los problemas de Niní”

  1. hola nini soy sofia tengo 5 años y me gusta mucho tu programa me gusta cantar y bailar losquiero mucho a todos beso chauu 😛 😆 😀 8)

Los comentarios están cerrados.