Adrián Suar y Griselda Siciliani juntos

9 de febrero de 2008, 8:06pm | Por Jorge

Griselda Siciliani y Adrián Suar en Extremista.com.arAyer por la tarde, Luis Ventura lanzó una bomba en Intrusos en el Espectáculo cuando contó que Adrián Suar y Griselda Siciliani se encuentran viviendo un romance. Seguramente esta información será desmentida en las próximas horas por los protagonistas de esta historia pero mientras Araceli González volvió a encontrar el amor en los brazos de Fabian Mazzei, el exitoso productor y dueño de Pol-Ka lo habría encontrado en la actriz que protagoniza Patito Feo.

El primer papel que protagonizó Griselda Siciliani en televisión fue nada más y nada menos que el de Flor, la torpe secretaria de Nielsen (personaje interpretado por Adrián Suar), en Sin Código. Ahora ese amor que tenía su personaje hace 3 años por Suar se apoderó de ella y todo indica que estarían viviendo un apasionado romance.

Luis Ventura contó que la pareja se encuentra en un hermoso departamento de Puerto Madero.

El mapamundi de amores de Pol-Ka sería: Adrián Suar se casó y se divorció de Araceli González. Compartió el techo con Florencia Torrente, la hija mayor de Ara. En los pasillos de la productora del Chueco, Pol-ka, Floppy conoce a Nicolás Cabré, quien trabajaba en la empresa en “Sin Código”, precisamente con Suar. Mantiene un romance de dos años con la hija de González, y en el medio, Soledad Fandiño es vinculada con Adrián, quien estaba muy cerca de su ex. Ahora Araceli es la novia de Fabián Mazzei, Florencia fue abandonada por Nico, Adrián se muestra solo y Soledad Fandiño sería la tercera en discordia en la relación de Cabré y Torrente. Un verdadero fardo…

Fuente: PrimiciasYa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *