Video de Toy Story 3

A 15 años del film que marcó el inicio de la unión de Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios, el 18 de junio de 2010 se estrenará «Toy Story 3» en las salas de cine de Estados Unidos. Mientras todos los admiradores de las dos primeras partes aguardan ansiosos por esta nueva película animada […]

Extremista

A 15 años del film que marcó el inicio de la unión de Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios, el 18 de junio de 2010 se estrenará «Toy Story 3» en las salas de cine de Estados Unidos. Mientras todos los admiradores de las dos primeras partes aguardan ansiosos por esta nueva película animada dirigida por Lee Unkrich que promete mezclar diversión con nostalgia, en www.Youtube.com se ha filtrado un video en el que se puede ver una parte de la misma.

Fotos de Toy Story 3

Si bien muchas personas criticaron la realización de «Toy Story 3», el video que se encuentra en Youtube.com puede tranquilamente hacerlos cambiar de parecer ya que en el mismo se puede ver como la historia no continúa estática en el tiempo sino que refleja el paso del mismo en cada uno de los personajes.

En esta tercera parte, Andy ya no es aquel pequeño niño que se divertía enormemente con sus juguetes sino que se encuentra transitando la adolescencia y pensando en sus primeras clases en la universidad. Con sus 18 años, el joven decide donar aquellos muñecos a una guardería de la cual, obviamente, ellos intentarán escapar para regresar a casa. Pero no todo será tan sencillo ya que la banda liderada por Buzz Lightyear y Woody deberá enfrentarse a una serie de obstáculos.

Video de Toy Story 3:

1 comentario en “Video de Toy Story 3”

  1. PARA TODO EL STAFF.
    NO ENTIENDO CUAL ES EL FASTIDIO DE USTEDES DE VER COMO SE LOS ESTA INCENTIVANO A LOS PERUANOS PARA GANARLES A USTEDES. CADA LADRON JUZGA POR SU CONDICION, Y EL Q A HIERRO MATA A HIERRO MUERE. O ACSO YA SE OLVIDARON Q A ESE MISMO PAIS LE PAGARON USTEDES UNA GOLEADA EN EL MUNDIAL COMPRADO DE 1978. HAY Q TENER CARA Y EN ESO SON ESPECIALISTAS USTEDES. VIVA EL ECUADOR.

Los comentarios están cerrados.