«Cádiz en mi corazón» de Abel González Melo

En Teatro del Abasto de Buenos Aires se presenta Cádiz en mi Corazón con Carmen Reiné, Susana Rosado, Charo Sabio y Jay García.

Extremista

«Cádiz en mi corazón«, de Abel González Melo, se presenta el miércoles 29, jueves 30 y viernes 31 de octubre de 2014, a las 21:00 horas, en Teatro del Abasto de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Carmen Reiné, Susana Rosado, Charo Sabio y Jay García y cuenta con la dirección de Pepe Bablé. Las entradas para el espectáculo, que son de 120, se pueden comprar en boleterías habilitadas.

Sinopsis de «Cádiz en mi corazón, postales de un viaje imposible»: Dolores alcanza las cuatro décadas en la soltería mientras vive con su madre en la confitería que es el negocio de su familia desde hace muchos años. Su trabajo de locutora y su monótona existencia en su paraíso de arena y mar la han llevado a encerrarse cada vez más en si misma alejándola del mundo que la rodea. Todo esto es observado por su amiga Conchi, quien se lo reprocha.

Un día, Dolores despierta y quiere cambiar su vida aunque no sabe muy bién a dónde escapar para hacerlo. Si bien el miedo se apodera de ella, no le impide recorrer lugares en los que jamás ha estado. En este viaje, ella se hace preguntas que no tienen respuesta y se remonta al pasado para recordar a ese primer amor, la raíz de sus temores.

Ficha Técnica de Cádiz en mi corazón: el elenco está compuesto por Carmen Reiné, Susana Rosado, Charo Sabio y Jay García. Cuenta con la dirección de Pepe Bablé.

«Cádiz en mi corazón» se presenta el miércoles 29, jueves 30 y viernes 31 de octubre de 2014 en Teatro del Abasto que se encuentra en Humahuaca 3549, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa del Teatro del Abasto.