Entradas para Karina La Princesita en el Luna Park

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para Karina La Princesita en el Estadio Luna Park con localidades que van de 170 a 600 pesos.

Extremista

Así como estipula el calendario de su serie de conciertos, el 06/03/2015, la cantante se presentará en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, el artista deleitará al público con sus canciones centrándose en sus grandes éxitos. Es posible comprar las entradas para Karina La Princesita en el Estadio Luna Park en el sitio www.TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

Karina La Princesita ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que la novia del futbolista Sergio «Kun» Agüero se encargará de hacer vibrar el Luna Park con temas como «Corazón Mentiroso» y «Fuera».


Video en YouTube de Karina La Princesita y su música.

Los precios de las entradas de Karina La Princesita en el Luna Park van de 170 a 600 pesos. Recordemos que los tickets se pueden adquirir en el sitio www.TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.