Consultar números ganadores del sorteo Procrear sin terreno

23 de octubre de 2014, 4:00pm | Por Jorge

Consultar numeros ganadores del sorteo PROCREAR sin terreno en la pagina de la ANSES y de Loteria Nacional.

El día de ayer, miércoles 23 de octubre de 2014, se realizó el primer concurso del Programa Crédito Argentino del Bicentenario para las viviendas que se han edificado para las familias que solicitaron un crédito hipotecario sin tener un lugar físico en el cual construir su hogar. Los interesados en consultar los números ganadores del sorteo Procrear sin terreno de la localidad mendocina de Maipú deben visitar www.procrear.anses.gob.ar o www.loteria-nacional.gov.ar.

Diego Bossio en Maipu

Un total de 886 grupos familiares han resultado beneficiadas en el sorteo de los créditos sin terreno del PRO.CRE.AR Bicentenario para la Vivienda Única Familiar que se realizó ayer para el Desarrollo Urbanístico de Maipú, Provincia de Mendoza. Todos ellos recibirán un correo electrónico a la dirección de e-mail que han indicado en su suscripción.

Además se han sorteado 1.342 familias en carácter de suplentes para reemplazar a los titulares que no se presenten en tiempo y forma para iniciar la solicitud de su préstamo en el Banco Hipotecario o que no cumplan con los requisitos del plan.

Además de haberse enviado los datos por e-mail a los beneficiados, la página oficial de PROCREAR (www.procrear.anses.gob.ar) y el sitio de Lotería Nacional (www.loteria-nacional.gov.ar) permiten consultar los números ganadores del sorteo.

Aquellos inscriptos que tengan los números sorteados deben sacar un turno en la ANSES por Internet para ser atendidos en el Banco Hipotecario, entidad en la cual deberán formalizar su solicitud demostrando que cumplen con todos los requisitos del programa.


Video del sorteo que se realizó en el Polideportivo Ribosqui de la localidad de Maipú.

Este primer Desarrollo Urbanístico sorteado en Maipú cuenta con 886 viviendas, 432 de las cuales se tratan de departamentos con 1, 2 y 3 dormitorios y 454 dúplex. Para este proyecto se previó una inversión de 819.201.345 pesos.

El próximo sorteo PROCREAR sin terreno se realizará el 25 de octubre para San Nicolás, Buenos Aires. Los siguientes serán el 26 de octubre para Pocito, San Juan; el 30 de octubre para La Rioja Capital y Chilecito, La Rioja; el 1ero de noviembre para Tigre, Buenos Aires; el 6 de noviembre para La Banda, Santiago del Estero; y el 8 de noviembre para Ciudad Evita, buenos Aires.

One thought on “Consultar números ganadores del sorteo Procrear sin terreno

  1. lucas

    señora Cristina Fernandez de Kirschner presidente de TODOS los argentinos.mi muy mayor de los respetos.
    mi pequeña gran familia de 5 miembros somos de Huerta Grande un pequeño pueblo de las sierras de Cordoba .
    no se como llegar a usted con nuestra necesidad de vivienda. hemos llenado la solicitud en el plan ProCreAr para familias sin terreno. y aunque genera alegrias para muchas familias queremos saber de chances para la nuestra.
    respetuosamente.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *