Cheque de la abundancia del 23 de octubre con Eclipse Solar

Cheque de la Abundancia con Eclipse de Sol [imagen]

23 de octubre de 2014, 12:40pm | Por Alma

Este 23 de octubre de 2014 hay un eclipse parcial de Sol y al ser Luna Nueva es el día para hacer el Cheque de la Abundancia.

Este jueves 23 de octubre de 2014 el satélite natural de la Tierra se encuentra en su fase de Luna Nueva, por lo que es el día indicado para realizar el ejercicio metafísico denominado “Cheque de la Abundancia“, el cual nos permite cubrir nuestras deudas e incrementar los ingresos. Cabe señalar que en esta fecha ocurrirá un eclipse de Sol en el Pacífico Norte, por lo que la energía es indicada para hacer un pedido especial.

Cuando la Luna se encuentra en su fase de Luna Nueva, la energía que esta ofrece es la indicada para realizar el “Cheque de la Abundancia“.

El Cheque de la Abundancia se realiza utilizando la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros. Éste se realizar todas las Lunas Nuevas, o sea, cada mes lunar, pudiendo caer hasta 2 veces en el mismo mes calendario.

Este 23 de octubre de 2014 la Luna Nueva se atravesará frente al Sol, produciendo un Eclipse Solar parcial que se podrá ver en el hemisferio norte. El mismo ocurrirá a las 16:00 horas de México y 18:00 horas de Argentina.

Cheque de la Abundancia Completo [imagen]
Ejemplo de Cheque de la Abundancia Completo.

Recordemos que para completar el Cheque de la Abundancia no hay que especificar el día, dado que de otra manera estaríamos limitando la energía a un solo día. Hay que señalar que en el importe hay que indicar “Pagada toda la deuda” y en la firma hay que poner “La Ley de la Abundancia”.

El cheque de la abundancia se puede hacer en una hoja en blanco, en un cheque real emitido por un banco o en un formulario especialmente diseñado como el que está disponible en Casa Elohim (Click aquí).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *