Salvados del Oro del Pop en El Musical de tus Sueños

Luego de realizarle un pequeño y emotivo homenaje a Mercedes Sosa, Marcelo Tinelli dio paso al Duelo de Oro del Pop en El Musical de tus Sueños. En esta oportunidad, el jurado del certamen de ShowMatch decidió salvar a María Eugenia Ritó por unanimidad, a Silvina Luna por unanimidad, a Rocío Marengo (reemplazando a Nazarena […]

Extremista

Salvados del Oro del Pop en Extremista.comLuego de realizarle un pequeño y emotivo homenaje a Mercedes Sosa, Marcelo Tinelli dio paso al Duelo de Oro del Pop en El Musical de tus Sueños. En esta oportunidad, el jurado del certamen de ShowMatch decidió salvar a María Eugenia Ritó por unanimidad, a Silvina Luna por unanimidad, a Rocío Marengo (reemplazando a Nazarena Vélez) por unanimidad, y a Iliana Calabró por voto dividido, dejando al teléfono a Flavia Palmiero y Tití Fernández.

María Eugenia Ritó bailó al ritmo de “Sorry” de Madonna en la segunda gala de la sexta ronda del certamen, obteniendo 28 puntos.

El equipo de Silvina Luna bailó en la tercera gala de Oro del Pop al ritmo de “Mamma Mia” de A-Teens, y el jurado del certamen calificó con 28 puntos.

El equipo de Nazarena Vélez (reemplazada por Rocío Marengo) bailó al ritmo de “Toxic” de Britney Spears en la tercera gala de Oro del Pop del Musical de tus Sueños, obteniendo 25 puntos.

Iliana Calabró bailó en la segunda gala de Oro del Pop al ritmo de “Vogue” de  Madonna, y el jurado calificó su performance con 28 puntos.

1 comentario en “Salvados del Oro del Pop en El Musical de tus Sueños”

  1. Me encantó la Rito, es genial esa canción de Madona, me acuerdo que el año pasado la había hecho la Farro muy bien también.

Los comentarios están cerrados.