Homenaje a Mercedes Sosa de Marcelo Tinelli

Esta noche, Marcelo Tinelli comenzó «ShowMatch» rindiendo homenaje a Mercedes Sosa, famosa cantante tucumana que falleció el día de ayer. De esta manera, antes de que comiencen a bailar las parejas sentenciadas del El Musical de tus Sueños, el conductor emitió un emotivo video en el que se mostraron las diferentes participaciones de La Negra […]

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli comenzó «ShowMatch» rindiendo homenaje a Mercedes Sosa, famosa cantante tucumana que falleció el día de ayer. De esta manera, antes de que comiencen a bailar las parejas sentenciadas del El Musical de tus Sueños, el conductor emitió un emotivo video en el que se mostraron las diferentes participaciones de La Negra en el exitoso ciclo que este año se encuentra celebrando su vigésima temporada.

«Uno de los talentos más grandes de la argentina», fueron las palabras que usó Marcelo Tinelli para describir a Mercedes Sosa y destacó la permanente lucha de la artista por los Derechos Humanos. «Era el ícono de la música popular argentina», afirmó.

Sin esperar un minuto más, Tinelli le contó a su público que esta mañana vio el homenaje que le hicieron a La Negra Sosa en el colegio de sus hijos y notó cómo al recordarla se emocionaban tanto los estudiantes de todas las edades como sus padres. «Me di cuenta como la querían», comentó.

«Nos queda solamente recordarla, estamos apenados pero queremos recordarla con cariño», dijo Marcelo y confesó: «Cada vez que la veía me daban ganas de abrazarla y besarla».

El video homenaje a Mercedes que finalizó con las palabras «Negra, gracias por tu vida» se encontró musicalizado con «Si me voy antes que vos» y contó con imágenes que fueron desde su primera participación en «Ritmo de la noche» en 1993 hasta la actualidad.

«Vas a estar siempre con nosotros», afirmó Marcelo Tinelli muy emocionado y finalizó el homenaje con un fuerte aplaudo de todos los presentes en el estudio de ShowMatch.