Murió Betty Flores, la esposa de Alberto Anchart

Tras una dura lucha contra el cáncer que afectaba a uno de sus pulmones, anoche murió Betty Flores, actriz que se destacó en las décadas del ’60, ’70 y ’80 protagonizado importantes espectáculos de revista y comedias. La artista había contraído matrimonio el pasado 8 de septiembre con Alberto Anchart, actor que le propuso matrimonio […]

Extremista

Alberto Anchart y Betty Flores en Extremista.comTras una dura lucha contra el cáncer que afectaba a uno de sus pulmones, anoche murió Betty Flores, actriz que se destacó en las décadas del ’60, ’70 y ’80 protagonizado importantes espectáculos de revista y comedias. La artista había contraído matrimonio el pasado 8 de septiembre con Alberto Anchart, actor que le propuso matrimonio luego de haber tenido una interesante conversación con Antonio Gasalla.

Meses atrás, Betty Flores fue diagnosticada de cáncer de pulmón por lo que ella junto a Alberto Anchart, protagonista de «Más respeto que soy tu madre», viajaron a la ciudad de Rosario con la misión de que un religioso le haga imposición de manos.

Al regresar de dicho viaje, el actor mantuvo una charla con Antonio Gasalla, a quien le expresó sus ganas de proponerle matrimonio a la mujer que ama. Fue así como el humorista le dió el apoyo que necesitaba para que él realice la interesante proposición.

Las palabras de Gasalla fueron tan emotivas que Anchart no dudó en proponerle esa misma noche matrimonio a la mujer con la que convivió durante 48 años.

Llena de alegría y dicha, la pareja se unió en sagrado matrimonio en el marco de una ceremonia que contó con la presencia de todos sus seres queridos.

Sin embargo, la enfermedad de Betty Flores continuó su rumbo y, lamentablemente, le provocó la muerte.

Los restos de la artista fueron creamos esta tarde en el Cementerio de la Chacarita.