Martina Stoessel cantará con Valeria Lynch en el Gran Rex

23 de octubre de 2014, 12:48am | Por Extremista

En Susana Gimenez, Valeria Lynch anunció que Martina Stoessel cantará junto a ella en el Teatro Gran Rex el próximo domingo 9 de noviembre.

Anoche en el Programa de Susana Giménez, la diva de los teléfonos recibió a Valeria Lynch, quien además de interpretar temas de su nuevo disco contó que el día 9 de noviembre tendrá como invitada sobre el escenario a Martina Stoessel, gala en la cual la protagonista de “Violetta” cantará junto a la diva sus mejores temas. Las entradas para el show se encuentran a la venta en Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Martina Stoessel volverá a pisar el Teatro Gran Rex de la mano de Valeria Lynch. La cantante recibirá a la joven actriz en el show que dará el día 9 de noviembre.

Martina Stoessel [imagen]

Valeria Lynch, en el marco de su gira “Valeria con Todo”, se presentará en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires el sábado 8 y domingo 9 de noviembre de 2014, y luego regresará el 6 y 7 de diciembre. En todas las oportunidades la cantante contará con invitados especiales.

Las entradas para ver a Valeria Lynch junto a Martina Stoessel se encuentra a la venta a través de la página de internet Ticketek.com.ar y en las boleterías habilitadas.

La noticia de que la protagonista de “Violetta” cantaría con Valeria Lynch fue dada por la misma cantante en el programa de Susana Giménez, donde también anunció que cantaría todos los temas de su nuevo disco junto a sus más grandes éxitos para dejar conformes a todos los espectadores.

3 opiniones de “Martina Stoessel cantará con Valeria Lynch en el Gran Rex

  1. rocio

    La verdad lo que puedo decir es que la amo a Martina es una chica muy especial y le quiero decir a Tini que que lo disfrute

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *