Castings para Bailando por un Sueño 5

Ideas del Sur continúa en búsqueda de los bailarines y las bailarinas que acompañarán a los famosos en «Bailando por un Sueño 5». La importante productoras agregó un nuevo casting en Capital Federal para que nadie se pierda la oportunidad de formar parte de este importante concurso de baile. Debido a que los mismos se […]

Extremista

Bailando por un Sueño 2008 en Extremista.comIdeas del Sur continúa en búsqueda de los bailarines y las bailarinas que acompañarán a los famosos en «Bailando por un Sueño 5». La importante productoras agregó un nuevo casting en Capital Federal para que nadie se pierda la oportunidad de formar parte de este importante concurso de baile. Debido a que los mismos se realizarán los días 11, 12 y 13 de febrero de 14:00 a 18:00 hs. en el Estudio de danza «María Goya», Uruguay 1181.

Recordemos que la convocatoria es para hombres y mujeres que tengan entre 18 y 40 años de edad y un sueño solidario por cumplir.

También se buscará a los nuevos participantes de Bailando por un Sueño 2008 en Villa Carlos Paz, Córdoba, el lunes 11 y martes 12 de febrero, en el Hotel El Condado, Cassafousth 261.

Por otra parte, en el exterior se realizarán castings en los siguientes lugares:

  • Uruguay: el martes 12 y miércoles 13 de febrero, presentarse a las 10 y a las 14 horas, en Enriqueta Compte y Rique 1275, Montevideo.
  • Chile: los días martes 12 y miércoles 13 de febrero, entre las 11 y las 18, en la Escuela de Baile Embrujo , de Ramón Carnicer 109, en Providencia (Santiago).

1 comentario en “Castings para Bailando por un Sueño 5”

Los comentarios están cerrados.