Anotarse en Los 8 Escalones – A Todo o Nada – www.eltrecetv.com

Anotarse en Los 8 Escalones - A Todo o Nada mediante la pagina de Canal Trece (www.eltrecetv.com).

Extremista

Esta noche, a las 22:30 horas, Guido Kaczka conducirá un nuevo programa del programa de preguntas y respuestas de El Trece. En dicha emisión, un grupo de participantes se enfrentará cara a cara con Iván de Piñeda y un invitado especial. Aquellas personas que deseen jugar en el ciclo por cien mil pesos deben anotarse en Los 8 Escalones – A Todo o Nada mediante el sitio de Canal 13 (www.eltrecetv.com).

Ivan de Piñeda en Los 8 Escalones

«Los 8 Escalones» es un programa de televisión que se caracteriza por desafiar los conocimientos de sus participantes. En dicho juego, Guido Kaczka realiza preguntas que los concursantes deben ir respondiendo de forma correcta y eligiendo el contrincante que tendrán en cada una de ellas, el cual puede ser el conductor y modelo Iván de Piñeda o un invitado.

Por cada respuesta correcta que den, los jugadores suben un peldaño o dos, esto último ocurre en caso de que su rival falle.

Un dato a tener en cuenta es que Iván de Piñeda es el encargado de cubrir el lugar de Gerardo Sofovich, quien recientemente fue dado de alta.

Los interesados en anotarse para participar en «Los 8 Escalones – A Todo o Nada» deben visitar la página oficial de El Trece (www.eltrecetv.com), dirigirse a la sección dedicada al programa e ingresar en «Convocatoria». Al momento de completar el formulario de registro se deben indicar los datos personales del capitán del equipo, una foto del grupo y un video presentación.

Cabe señalar que el programa se emite los miércoles a las 22:30 horas y los sábados y domingos a las 20:30 horas por la pantalla de Canal 13.