Videos de Marilina Ross palpitan su show ‘Feliz día de la Música’

Videos en YouTube de Marilina Ross palpitan su recital en el Auditorio de Belgrano 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 22 de noviembre de 2014, se podrá disfrutar de Marilina Ross en el Auditorio de Belgrano de Buenos Aires. En dicho recital titulado «Feliz día de la Música» dirigido por Ángel Mahler, la intérprete de «Prohibido prohibir» realizará un repaso por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la artista y actriz se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El recital de Marilina Ross en el Auditorio de Belgrano ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores de la cantante se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario porteño, la artista y actriz presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Marilina Ross en Buenos Aires no dejará de tener tracks como «Honrar la vida» y «Soy lo que soy».

Los precios de las entradas para Marilina Ross en el Auditorio de Belgrano van de 250 a 350 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en boleterías habilitadas.