Feliz día de la Música, nuevo show de Marilina Ross

Marilina Ross se presentará en el Auditorio de Belgrano de Buenos Aires el sábado 22 de noviembre de 2014.

Extremista

El próximo sábado 22 de noviembre de 2014, Marilina Ross tocará en el Auditorio de Belgrano presentando el espectáculo «Feliz día de la Música», el cual cuenta con dirección musical de Ángel Mahler. En el concierto cuyas entradas se consiguen en el sitio de Internet www.Ticketek.com.ar, la intérprete de «Prohibido prohibir» se encargará de hacer vibrar al público con un repaso de sus hits.

Marilina Ross se presentará en vivo en el barrio de Belgrano. La cita es en el Auditorio el sábado 22 de noviembre de 2014. Las entradas para el evento se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir pistas como «Honrar la vida» y «Soy lo que soy».

Palpitando el concierto de Marilina Ross, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el concierto de Marilina Ross en Belgrano se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 250 a 350 pesos.