Feliz día de la Música, el nuevo show de Marilina Ross en Belgrano

El 22/11/2014 se disfrutará de Marilina Ross en el Auditorio de Belgrano. Los tickets se pueden sacar por www.Ticketek.com.ar.

Extremista

Tal como indica la agenda de su serie de conciertos, el 22/11/2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Marilina Ross en el Auditorio de Belgrano. Sobre el escenario, la artista y actriz hará un repaso de sus tracks más populares con el show «Feliz día de la Música», el cual posee la dirección musical de Ángel Mahler. Las entradas para este espectáculo en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de la página de ticketing www.Ticketek.com.ar con localidades que van de 250 a 350 pesos.

Marilina Ross tocará en el Auditorio de Belgrano con el fin de deleitar al público porteño con versiones en vivo de los temas que forman parte de su carrera artística.

Por lo cual, el repertorio interpretado por la cantante no dejará de lado «Honrar la vida» y «Soy lo que soy» ni ninguno de sus temas más famosos.

Los precios de los tickets para Marilina Ross en el Auditorio de Belgrano son los siguientes: Platea de la fila 1 a la 15: $350 + $35 / Platea de la fila 16 a la 32: $300 + $30 / Pullman: $250 + $25.


Marilina Ross en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.Ticketek.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del recinto.