Entradas para Marilina Ross en el Auditorio de Belgrano

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Marilina Ross en el Auditorio de Belgrano con localidades que van de 250 a 350 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su tour, el 22 de noviembre de 2014, la cantante tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo titulado «Feliz día de la Música» y dirigido por Ángel Mahler, la artista y actriz deleitará al público con su música centrándose en sus temas más populares. Es posible comprar las entradas para Marilina Ross en el Auditorio de Belgrano en el sitio www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Marilina Ross ha elegido el Auditorio de Belgrano de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que la intérprete de «Prohibido prohibir» se encargará de hacer vibrar el Auditorio de Belgrano con temas como «Honrar la vida» y «Soy lo que soy».


Video en YouTube de Marilina Ross y su música.

Los precios de las entradas de Marilina Ross en el Auditorio de Belgrano van de 250 a 350 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en el sitio www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.