Marilina Ross en el Auditorio de Belgrano

La página www.Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Marilina Ross 2014 en el Auditorio de Belgrano.

Extremista

El 22/11/2014, la artista y actriz se encargará de hacer vibrar al público porteño con sus canciones. A lo largo de dicho espectáculo titulado «Feliz día de la Música» y dirigido musicalmente por Ángel Mahler, la cantante realizará un repaso por sus temas más conocidos. Las entradas para Marilina Ross en el Auditorio de Belgrano se pueden comprar en la página de ticketing www.Ticketek.com.ar con localidades que van de 250 a 350 pesos.

En el marco de su tour, Marilina Ross se presentará en el Auditorio de Belgrano. Allí, la intérprete de «Prohibido prohibir» interpretará un repertorio basado en sus temas más conocidos, como «Honrar la vida» y «Soy lo que soy».

Los precios de las entradas para Marilina Ross en el Auditorio de Belgrano son los siguientes: Platea de la fila 1 a la 15: $350 + $35 / Platea de la fila 16 a la 32: $300 + $30 / Pullman: $250 + $25.

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en la página www.Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.