Inscribirse en Escape Perfecto – www.telefe.com/escapeperfecto

22 de octubre de 2014, 8:23pm | Por Jorge

Inscribirse en Escape Perfecto ingresando en la pagina oficial del programa (www.telefe.com/escapeperfecto).

Luego de festejar el Día de la Madre durante el fin de semana por la pantalla de Telefe, El Chino Leunis conducirá hoy, a partir de las 21:00 horas, una nueva emisión del exitoso programa de entretenimientos que desafía la destreza y los conocimientos de sus participantes. Aquellas personas que deseen inscribirse en Escape Perfecto deben hacerlo mediante el formulario de registración que se encuentra en www.telefe.com/escapeperfecto.

El Chino Leunis en Escape Perfecto

En cada partida de “Escape Perfecto“, una pareja intenta ganar medio millón de pesos en premios, entre los cuales hay un auto 0 km. Para ello, estos dos concursantes se dividen las tareas: uno responde preguntas ganando tiempo y el otro realiza desafíos mientras saca diferentes artículos que se encuentran dentro de la “jaula”.

Cuando un participante da una respuesta incorrecta, la pareja es eliminada del juego. Por lo cual hay dos comodines disponibles a lo largo del juego, uno para realizar cambio de pregunta y otro para hacer un cambio de roles.

Otra forma de quedar fuera de competencia es cuando el “jugador jaula” no logra salir antes de que se cierre la puerta.

Un dato a tener en cuenta es que, como ocurrió con la edición uruguaya, se ha grabado Escape Perfecto Perú en Buenos Aires. Los primeros episodios de dicho programa de entretenimientos se grabaron a principios del mes de septiembre con la conducción de Marco Zunino y Sully Sáenz bajo la producción de Jaime “Choca” Mandros. El ciclo se emitirá muy pronto por América Televisión.

Recordemos que los interesados en anotarse en Escape Perfecto deben visitar la página oficial del programa (www.telefe.com/escapeperfecto) y completar el formulario correspondiente. Al momento de ingresar los datos, los postulantes deben adjuntar una foto de la pareja.

7 opiniones de “Inscribirse en Escape Perfecto – www.telefe.com/escapeperfecto

  1. florencia

    Megustaria poder jugar con mi marido mencanta el programa.espero tener oportunidad grasias.

    Responder
  2. Estefania

    Me gustaría participar con mi abuelo y llegar hasta donde se pueda y divertirnos a ful. Ojalá me contestes chino

    Responder
  3. Patricia

    veo siempre el programa y me parece muy interesante y educativo como asi tambien un programa para compartir en familia me gustaria participar.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *