Adabel Guerrero en Playboy

Adabel Guerrero fue elegida por Revista Playboy para realizar una sesión de fotos infartarte. Sacando su lado más salvaje y provocativo, la hermosa vedette se quitó la ropa para lucir cada una de sus marcadas curvas. Para estas imágenes, la bailarina decidió realizar algo totalmente diferente a lo que había hecho hasta el momento en […]

Extremista

Adabel Guerrero fue elegida por Revista Playboy para realizar una sesión de fotos infartarte. Sacando su lado más salvaje y provocativo, la hermosa vedette se quitó la ropa para lucir cada una de sus marcadas curvas. Para estas imágenes, la bailarina decidió realizar algo totalmente diferente a lo que había hecho hasta el momento en anteriores producciones fotográficas por lo que explotó al máximo los ratones que pueden despertar las boxeadoras entre los hombres.

Luciendo un hermoso pelo morocho, Adabel Guerrero realizó un jugado desnudo para Playboy, famosa publicación masculina que ha logrado retratar a las artistas más bellas de todo el mundo.

Para las fotos que la consagran como toda una conejita Playboy, Adabel hizo uso de su escultural cuerpo y, haciendo honor a su apellido, se mostró como toda una luchadora.

Cabe destacar que la morocha es una de las chicas más deseadas por los hombres de nuestro país por lo que se ha transformado en una de las más codiciadas por las revistas dirigidas al público masculino. Es por esta razón que sus curvas no podían faltar en las páginas de Playboy.