«Camino al amor» en «Mi hombre puede» de Susana Giménez

El elenco de Camino al Amor competirá por un auto 0km en Mi hombre puede del programa de Susana Gimenez, por Telefe.

Extremista

El día de hoy, Susana Giménez recibirá en su programa de Telefe a los protagonistas de «Camino al amor» para enfrentarse en el juego «Mi hombre puede». Este miércoles con la diva de los teléfonos, Carina Zampini y Sebastián Estevanez, Juan Darthés y Sol Estevanez, y Eva de Dominici con Pablo Martínez competirán para ganar una auto 0 KM, y Nazareno Mottola les explicará como pasar cada desafío.

Este miércoles 22 de octubre, Susana Giménez recibirá al elenco de «Camino al amor» para que se enfrente a «Mi hombre puede».

Carina Zampini con Sebastián Estevanez, Juan Darthés con Sol Estevanez, y Eva de Dominici con Pablo Martínez deberán pasar varias pruebas de «Mi hombre puede» y apostar para ganarse un auto cero kilómetro.

Para cada prueba, Susana Giménez contará con Nazareno Mottola para que le explique a los participantes cómo superar cada prueba.

Además, este miércoles, Susana Giménez recibirá en su living a Valeria Lynch antes de sus presentaciones en el Teatro Gran Rex.

Como siempre, un afortunado participará por 10 millones de pesos en el Juego del Millón, y dos participantes jugarán a «Preguntados» por 60 mil pesos. El que conteste las preguntas correctamente con mayor velocidad, ganará un viaje al Caribe con todo pago.

«Susana Giménez», este este miércoles a las 22:00 horas por Telefe.