¿Video prohibido de Ayelén Paleo?

Circula un supuesto video prohibido de Ayelen Paleo. En el mismo, ella estaria con un hombre mayor que ella.

Extremista

En estas horas se ha generado una gran polémica dado que ha comenzado a circular por el ciberespacio una serie de nombres de famosas que tendrían relaciones con hombres a cambio de dinero. En el marco de este escándalo, Ángel de Brito reveló en «El diario de Mariana» que habría aparecido un supuesto video prohibido de Ayelén Paleo, en el cual ella estaría acompañada por un señor mayor que ella que acaba de hablar con el Diario del Espectáculo (www.primiciasya.com).

El día de ayer, en «El Diario de Mariana«, Ángel de Brito informó que existiría un video prohibido de Ayelén Paleo. Al escuchar esta noticia, la mujer que conquistó a Santiago Bal desmintió rotundamente que esto sea verdad e informó que desde que ha comenzado el pasado verano han dicho que hay filmaciones muy comprometidas de ella.

Muy segura de que jamás se ha filmado y recalcando que no ha estado con hombres mucho mayores que ella, la bailarina desafió a que muestren las supuestas imágenes que la comprometen.

Según indicó el conductor y periodista que reemplaza a Mariana Fabbiani en la pantalla de Canal Trece, el video había sido robado a Luis Ventura.

Como era de esperar, las imágenes comenzaron a circular por el ciberespacio y www.primiciasya.com se comunicó con Miguel, el hombre que protagonizaría las mismas junto a la joven. Lejos de negar que se trate de un video de Ayelén Paleo, él dijo que es ella y comentó «Yo quería lograr con este quilombo que ella admita que estuvo con Santiago Bal, algo que finalmente no me dijo».

Un dato a tener en cuenta es que este escándalo se desata luego den que su nombre se encuentre en un supuesto chat de WhatsApp de Gabriela Figueroa. En el mismo se pondría una lista de precios que cobraría ella, Claudia Ciardone y Johanna Pombo.