Primer sorteo de ANSES para créditos PROCREAR sin terreno

Primer sorteo de ANSES para creditos PROCREAR sin terreno para el Desarrollo Urbanistico de Maipu.

Extremista

A las 17 horas se ha comenzado a realizar el primer sorteo de ANSES para los créditos PROCREAR sin terreno. Dichos préstamos hipotecarios serán otorgados a las familias mendocinas de Maipú, Guaymallén, Mendoza Capital, Las Heras, Lavalle, San Martín, Junín, Luján de Cuyo y Godoy Cruz para las viviendas que han sido construidas en el Desarrollo Urbanístico de Maipú. Los resultados serán publicados en www.anses.gov.ar y www.loteria-nacional.gov.ar.

Viviendas Procrear de Mendoza

Debido al grado de desarrollo del Proyecto Urbanístico de Maipú, la Provincia de Mendoza es la primera en la cual se realiza un sorteo PROCREAR Bicentenario sin terreno. En dicho complejo habitacional se construyeron 886 nuevos hogares (432 departamentos con 1, 2 y 3 dormitorios y 454 dúplex) con una inversión de 819.201.345 pesos.

Este Desarrollo Urbanístico mendocino se encuentra ubicado entre las calles Juan B. Justo, Arenales, El Planchón y Los Escuderos. Las empresas encargadas del proyecto son Green SA, Tolcon, Ceosa, Oha, Mosso Diez y Laugero SA.

Actualmente se están construyendo 8846 viviendas en toda la Provincia de Mendoza. 5.769 pertenecen a los créditos PRO.CRE.AR con terreno y el resto a seis Desarrollos Urbanísticos, los cuales se encuentran en Maipú (886 hogares), Ciudad de Mendoza (1.103), San Martín (400), San Rafael (220), La Dormida (88) y Malargüe (380).

Un dato a tener en cuenta es que está abierta la inscripción al Desarrollo Urbanístico de Malargüe en la página oficial de PROCREAR. Muy pronto, la ANSES anunciará la fecha del sorteo para dicho proyecto.

El próximo sorteo que la ANSES realizará de esta línea de créditos se hará el sábado 25 de octubre de 2014 para el Proyecto ubicado en San Nicolás, Provincia de Buenos Aires.