¿Laura Fidalgo se ríe de Mora Godoy?

En Este es el Show mostraron a Laura Fidalgo riéndose de Mora Godoy junto a Noelia Pompa y Lizy Tagliani en la ronda de Tango de Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

El día de ayer Mora Godoy y Marcos Ayala bailaron «La cumparsita» en la ronda de Tango de Bailando 2014, y el jurado del concurso de ShowMatch los calificaron con puntaje perfecto. Esta tarde en «Este es el Show» mostraron imágenes del detrás de cámaras y dieron a entender que Laura Fidalgo, Martín Pico, Lizy Tagliani y Noelia Pompa se estaban riendo de la performance de la protagonista de «Chantecler«.

El día de ayer, Mora Godoy y Marcos Ayala cerraron al ronda de Tango de Bailando por un Sueño 2014. El jurado los calificó con la máxima puntuación y muchos participantes del certamen aplaudieron frente a las cámaras, dado que estaban presentes para la sentencia.

Mora Godoy y Marcos Ayala [imagen]

Cuando Nicolás Magaldi fue hacia donde esperaban los participantes, notó que Laura Fidalgo, Marcos Ayala, Noelia Pompa y Lizy Tagliani se estaban riendo.

Mientras que Noelia Pompa y Lizy Tagliani aseguraron que les había encantado la performance de Mora Godoy y Marcos Ayala, Laura Fidalgo tomó las riendas de la nota.

Si bien Laura Fidalgo aseguró que no se estaba riendo y que solo estaba molesta porque hacía una hora que estaban esperando el voto secreto, señaló que Mora Godoy viene realizando esta performance desde hace muchos años, así que en Bailando 2014 tenía que ser un diez.

Por otro lado, Fidalgo destacó que muchos fueron a aplaudirla frente a las cámaras y se le reían por detrás y cuando Nico Magaldi le preguntó si la había visto a ver al Teatro, Laura afirmó que no tuvo tiempo y que solo va a ver artistas que la emocionan.

Cabe señalar que en esta ronda Laura Fidalgo y Marcos Ayala también fueron muy elogiados en la ronda de tango y obtuvieron 36 puntos. Además, la «Morocha Argentina» supo lucirse y cautivar al público en Madero Tango, donde realizaba el «Aerotango» colgada por un arnés.

Mariana Brey contó que la interna entre las bailarinas provendría por el lado de que Rodrigo, el nuevo pretendiente de Laura Fidalgo que le ofreció llevarla a destinos turísticos exclusivos, tuvo en el pasado una historia con Mora Godoy, y que además actualmente son muy buenos vecinos.

«Este es el Show«, de lunes a viernes a las 16:30 horas por Canal Trece.

2 comentarios en “¿Laura Fidalgo se ríe de Mora Godoy?”

  1. es respetable todas las opiniones pero tampoco agrandemos una situacion coo reirse del tango , es demasiado, es una cuestion de juego para el show, laurita sos lo mas y la unica baialrina que baila todos los estilos como corresponde!!!! no bailar todos los bailes igual!!!! lau sos la mejor!!!

Los comentarios están cerrados.