Participar en Preguntados – www.telefe.com/susana/preguntados

Anotarse para participar en Preguntados con Susana Gimenez mediante la pagina www.telefe.com/susana/preguntados.

Extremista

Esta noche, a las 22:00 horas, la conductora estrella de TELEFE volverá a enfrentar a dos participantes en la adaptación televisiva de la exitosa aplicación argentina. En dicho juego, el campeón del miércoles pasado se enfrentará a un nuevo concursante. Los interesados en anotarse para participar en Preguntados con Susana Giménez deben completar el formulario que se encuentra en la página www.telefe.com/susana/preguntados.

Participar en Preguntados con Susana Gimenez

El Preguntados de Susana Giménez se trata de la primera adaptación que se ha realizado de la aplicación desarrollada por Etermax bajo la dirección de Máximo Cavazzani. A lo largo de cada partida los concursantes responden preguntas con el fin de ganar personajes, los cuales representan a cada una de las categorías.

Por cada personaje ganado, el participante acumula diez mil pesos, los cuales suman un total de sesenta mil pesos. Además de llevarse el pozo, el ganador obtiene la oportunidad de regresar la próxima semana para llevarse más dinero.

Además, el público tiene la oportunidad de participar en Preguntados TV mediante cualquier dispositivo móvil por un viaje al Caribe con todo pago. Para concursar es necesario instalarse la aplicación y registrarse en dicho juego de Susana, el cual muestra las preguntas al mismo momento que la conductora las lee para los jugadores que compiten en el estudio.

Susana Giménez se emite todos los miércoles en el horario de las 22 hs. por la pantalla de Telefe.

22 comentarios en “Participar en Preguntados – www.telefe.com/susana/preguntados”

Los comentarios están cerrados.