Susana Giménez recibe a Valeria Lynch

Este miércoles Susana Gimenez recibe a Valeria Lynch, donde charlará con la diva de los teléfonos y cantará sus más grandes éxitos.

Extremista

Este miércoles 22 de octubre llega a la pantalla de Telefe un nuevo envío del programa de Susana Giménez. En esta ocasión, la diva de los teléfonos recibirá a Valeria Lynch, donde compartirá una charla imperdible con la cantante e interpretará sus mejores temas. Además, como siempre, los televidentes podrán participar por $ 10.000.000 en el juego del millón y dos personas competirán en el juego «Preguntados«.

Es mes que viene Valeria Lynch se presentará en el Teatro Gran Rex en el marco de su gira «Valeria con todo», pero antes, la cantante pasará por el programa de Susana Giménez.

Valeria Lynch compartirá este miércoles 22 de octubre una charla imperdible con Susana Giménez y además la cantante interpretará sus más grandes éxitos.

Además, en el programa del día de hoy, los protagonistas de «Camino al amor» se enfrentarán en «Mi hombre puede«. Carina Zampini y Sebastián Estevanez, Juan Darthés y Sol Estevanez, y Eva de Dominici con Pablo Martínez jugarán para ganar un auto 0 KM.

Esta semana en Preguntados, Jorge intentará vencer al nuevo participante para llevarse $120 mil, mientras que a través de la aplicación, los televidentes podrán ganarse un viaje al Caribe con todo pago.

Como siempre, Susana Giménez llamará a una persona que tendrá la oportunidad de ganarse 10 millones de pesos en el Juego del Millón.