La hija de Maru Botana fue quien descubrió el embarazo

El domingo Maru Botana dio una noticia que emocionó a todos los televidentes de «Sabor a mí«: al finalizar el programa anunció que estaba embarazada. Hoy, la querida cocinera habló con Intrusos en el Espectáculo, donde contó que la primera en hacerle saber que estaba embarazada fue su hija que soñó que su madre tenía […]

Extremista

Maru Botana en Extremista.comEl domingo Maru Botana dio una noticia que emocionó a todos los televidentes de «Sabor a mí«: al finalizar el programa anunció que estaba embarazada. Hoy, la querida cocinera habló con Intrusos en el Espectáculo, donde contó que la primera en hacerle saber que estaba embarazada fue su hija que soñó que su madre tenía un bebé en la panza. Además, por primera vez habló sobre Facundo, el hijo que falleció el año pasado.

Maru Botana se asustó mucho el viernes cuando anunciaban en «Intrusos» el embarazo de una conductora rubia y con rulos, sin embargo se sintió aliviada cuando dieron la noticia de que se trataba de Mariana Fabbiani.

Maru contó que cuando tenía solo un mes de embarazo, su hija le dijo «Anoche soñé que tenés un bebé en la panza», entonces ahí se hizo un test de embarazo y confirmó que efectivamente se iba a tener otro hijo.

La conductora de «Sabor a mí» considera esta una tregua con la vida, y que el tema de Facundo lo tomó como algo muy místico, algo inexplicable que algún día entenderá. La tragedia de su hijo le mostró el amor inimaginable de la gente.

Maru afirmó que no es que estaba peleada con la vida, pero que cuando te pasan estas cosas uno ya no piensa lo mismo. Se encontraba ahogada, y este embarazo es una señal que le dice «Tomá, no pienses que todo es negro».

Luego de enterarse de que estaba embarazada, tardó 10 días en decirle a su marido, ya que precisaba estar en paz, sentir al bebé y tomar más fuerza. De todas maneras, Maru no precisó darle la noticia a su marido, ya que este a los 10 días le dijo «¡Vos estás embarazada!».

Luego de sus palabras al reincorporarse a «Sabor a mí», Maru Botana se animó a hablar sobre Facundo, y contó que su marido fue el que primero elaboró su duelo y después se convirtió en un apoyo enorme para ayudarla a salir adelante.

«Que sigan, que no se caigan, porque te destruís vos y atodos los que están cerca tuyo» fue el consejo que Maru le dio a los padres que tienen la desgracia de perder a un hijo.

Cuando Maru dijo que sus hijos iban a elegir el nombre del nuevo integrante de la familia que lleva 3 meses de gestación y será un varón, los «Intrusos» preguntaron «¿Y si eligen Facundo?», la cocinera afirmó que Matías ya había propuesto ese nombre, pero ella le contestó «No Mati, porque Facu está con nosotros».

También, uno de sus hijos le dijo que esta vez no lo dejen solo, para que no le pase lo que a Facundo, por lo que Jorge le preguntó si sentía alguna culpa. Maru Botana aseguró no tener problema con eso, porque había dejado a su hijo al cuidado de la abuela que es maravillosa y el abuelo que es médico, y los tres días que pasó con ellos fueron fantásticos.

14 comentarios en “La hija de Maru Botana fue quien descubrió el embarazo”

  1. MARU
    muchas felicidades por el embarazo, la verdad que cada nota que leo tuya me llega al corazon…sos una persona muy fuerte y te deseo lo mejor del mundo porque te lo mereces, te queremos mucho…felicidades
    Silvana, Uriel y mi hijito Thiago DE José C. Paz :heart:

  2. hola maruu…soy flor de fcio.varela
    pero stoy viviendo en rio negro y tengo 18 años.
    los veo siempre todas las mañanas
    y haces q el dia empiese a full..
    con los chikos son todos unos amores y re buena onda …. y vos maru q decirte sos
    una mina de fierro… vos si q sos un ejemplo d vida he…. siempre poniendole la bala al pechoo.. como te admiro «negri»»
    las fuerza la garra q le pones en todos los momentos .. bueno y sobre todo en los malos
    :angel: … y otras d las cosas estoy muy pero muy contenta x la noticia q diste ,,
    ahi m re alegra..q llegue un angelito mas a la familia.. ojala te salga todo muy muy bien .. x q te lo re mereces..
    felicitaciones a toda tu familia..y uno muy special para vos..
    q mas decirte .. cambaindo de tema.. je–
    :cheerful: le podes mandar un re besoo :wub:
    a coco—- ahi lo amo …je es hermoso..
    ahi no lo rtes mucho pobre coco.. jeje.. shoo no digas nada s q los hombres no pueden hacer 2 cosas a la ves,,,
    bueno amrua ojala cuando valla para bs.as el mes q viene pueda ir a verlos al programa… la verda q son lo mejor…
    les mando un besote ,,,,, a todos.
    y felicitaciones una vez mas… x la noticia… lo mejor … vida… te lo mereces.. ese y mucho mas…

    MARU TIENE AGAUNTE..
    MARU TIENE AGUANTE
    BESOS FLORENCIA CARDOZO.. :silly:

    los kiero muchoooooooooooooooooooooo
    pero muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :heart: :kissing:

  3. FELICITACIONES MARU!!!!!!!LA LLEGADA DE UN BEBE A LA CASA ES UNA NOTICIA HERMOSA!NO IMPORTA CUANTOS SEAN MIENTRAS QUE ESTEN CON SALUD,BESOTES ENORMES

  4. HOLA MARU!OJALA PUDIERAS LEER ESTE MENSAJE,TENGO 29 AÑOS,Y LAMENTABLEMENTE SE LO QUE ES PERDER FISICAMENTE UN BEBE,FUE HACE 6 AÑOS,TENIA 9 MESES Y FALLECIO POR UNA OBSTRUCCION INTESTINAL,FUE MUY DOLOROSO PARA MI,TENIA MIS OTROS BEBES DE 5 Y 3 AÑOS Y ELLOS FUERON LA RAZON DE MI EXISTIR POR QUE EN ESTA VIDA UNO ESTA PREPARADO PARA TODO MENOS PARA LA MUERTE DE UN HIJO,Y COMO VOS,ME ENCONTRE CON LA SORPRESA DE UN NUEVO EMBARAZO,QUE HOY YA VA A CUMPLIR 5,Y NO SABES LO HERMOSO ES TENER UN BEBE DE VUELTA EN LA CASA,NUNCA VA A REEMPLAZAR A NADIE PORQUE ESE VACIO VA A QUEDAR MARCADO PARA TODA LA VIDA,PERO EL DESTINO LO TENEMOS DESDE QUE NACEMOS Y HAY QUE ACEPTARLO,A MI ANGELITO LO SIGO RECORDANDO PORQUE ESTOY SEGURA DE QUE ALGUN LADO ME ESTA ILUMINANDO PARA DARME FUERZA TODOS LOS DIAS ,ASI COMO EL TUYO, QUE TE DA ESAS FUERZA, QUE TRANSMITIS TODOS LOS DIAS, ESAS SONRISAS QUE POCAS PERSONAS ENTENDEMOS.TE QUIERO MUCHO UN ABRAZO ENORME

  5. Maru, soy una chica de 20 años y hace casi 3 perdi una hija, creo qe recien HOY, cuando te vi en el programa de Rial, pude entender muchas cosas qe con mis «pocos» años no podia entender. Te vi a vos, con tanta fuerza, tanta entereza, y tus palabras me llegaron en serio. Gracias a vos pude ver las cosas de otra manera, desde otro punto de vista.
    Te felicito de todo corazon la maravillosa noticia de tu embarazo, espero qe puedas leer este mensaje y qe sepas qe aca hay una chica qe esta mas qe agradecida a tus palabras, vos desde la tv sin saberlo, haces muchas cosas por los demas GRACIAS EN SERIO ! Segui asi con esa onda increible.
    Besosssss !

  6. FELICITACIONES MARU !!!!!!!!!!
    TE FELICITO X TU ENTERESA, Y LA FORMA
    Q TENES DE PELEARLE A LA VIDA,
    MUCHA SUERTE

  7. Hola Maru! Ojala puedas leer este comentario. Hoy te vi en la tele en el progama de Rial, y realmente, llorando al escucharte, me diste la fuerza que no tengo. Sos un ejemplo de persona y un ejemplo de lucha! Uno no sabe porque la vida te da golpes tan dificiles de superar, pero uno tiene que poner fuerzas, que aveces no se sabe de donde sacarlas, y salir adelante.
    Me puso muy feliz escuchar tu noticia.
    Realmente te felicito de corazon. Te quiero muchisimo y gracias por brindar lo que sos! Un beso enorme. Maria Laura – Rosario 🙂

  8. Hola Maru! Ojala estes leyendo este comentario! Hoy te escuchaba en el programa de Rial y se llenó de emoción tu noticia del nuevo bebe. Con mi esposo perdimos un embarazo en el mes de diciembre de 2008, a quien ibamos a llamar Facundo. Y hoy estamos en la semana 36 de un nuevo embarazo esperando a Sofia. Estamos felices y compartimos la felicidad de tu familia. Para nosotros es el primer hijo, pero no creemos en casualidades, ni en que las cosas en la vida pasan por que si, sabemos que hay un Dios justo, bondadoso y que ama a su creación y en ese amor nos da la posibilidad de dar vida en nuestro vientre.
    Dios te Bendiga y los ayude a poder saber que como nosotros sabemos que Sofia no reemplaza a Facu, en tu caso es igual, y que tu Facu esta en los brazos de Dios y algun dia volveremos a verlo.

  9. Hola :kissing: estoy realmente feliz con la noticia de tu nuevo embarazo te juro que demientra veía la nota en intrusos lloraba escuchándote ,admiro tu fuerza y valentía yo soy mama de 3 nenes agustín de 8,brisa de 5 y abril de 3 y siempre pienso si soportaría que les suceda algo a alguno de ellos ,te veo todos los días me encanta el programa y no dejo de felicitarte por esta nueva noticia te mando un abrazo y seguí así espontanea y tannnn buena onda como siempre. 🙂

Los comentarios están cerrados.