La hija de Maru Botana fue quien descubrió el embarazo

5 de octubre de 2009, 7:04pm | Por Extremista

Maru Botana en Extremista.com.arEl domingo Maru Botana dio una noticia que emocionó a todos los televidentes de “Sabor a mí“: al finalizar el programa anunció que estaba embarazada. Hoy, la querida cocinera habló con Intrusos en el Espectáculo, donde contó que la primera en hacerle saber que estaba embarazada fue su hija que soñó que su madre tenía un bebé en la panza. Además, por primera vez habló sobre Facundo, el hijo que falleció el año pasado.

Maru Botana se asustó mucho el viernes cuando anunciaban en “Intrusos” el embarazo de una conductora rubia y con rulos, sin embargo se sintió aliviada cuando dieron la noticia de que se trataba de Mariana Fabbiani.

Maru contó que cuando tenía solo un mes de embarazo, su hija le dijo “Anoche soñé que tenés un bebé en la panza”, entonces ahí se hizo un test de embarazo y confirmó que efectivamente se iba a tener otro hijo.

La conductora de “Sabor a mí” considera esta una tregua con la vida, y que el tema de Facundo lo tomó como algo muy místico, algo inexplicable que algún día entenderá. La tragedia de su hijo le mostró el amor inimaginable de la gente.

Maru afirmó que no es que estaba peleada con la vida, pero que cuando te pasan estas cosas uno ya no piensa lo mismo. Se encontraba ahogada, y este embarazo es una señal que le dice “Tomá, no pienses que todo es negro”.

Luego de enterarse de que estaba embarazada, tardó 10 días en decirle a su marido, ya que precisaba estar en paz, sentir al bebé y tomar más fuerza. De todas maneras, Maru no precisó darle la noticia a su marido, ya que este a los 10 días le dijo “¡Vos estás embarazada!”.

Luego de sus palabras al reincorporarse a “Sabor a mí”, Maru Botana se animó a hablar sobre Facundo, y contó que su marido fue el que primero elaboró su duelo y después se convirtió en un apoyo enorme para ayudarla a salir adelante.

“Que sigan, que no se caigan, porque te destruís vos y atodos los que están cerca tuyo” fue el consejo que Maru le dio a los padres que tienen la desgracia de perder a un hijo.

Cuando Maru dijo que sus hijos iban a elegir el nombre del nuevo integrante de la familia que lleva 3 meses de gestación y será un varón, los “Intrusos” preguntaron “¿Y si eligen Facundo?”, la cocinera afirmó que Matías ya había propuesto ese nombre, pero ella le contestó “No Mati, porque Facu está con nosotros”.

También, uno de sus hijos le dijo que esta vez no lo dejen solo, para que no le pase lo que a Facundo, por lo que Jorge le preguntó si sentía alguna culpa. Maru Botana aseguró no tener problema con eso, porque había dejado a su hijo al cuidado de la abuela que es maravillosa y el abuelo que es médico, y los tres días que pasó con ellos fueron fantásticos.

14 opiniones de “La hija de Maru Botana fue quien descubrió el embarazo

  1. andrea

    muchas felicidades por tu nuevo bb.somos tus fan somos marcelo (le encantan tus tortas)maria (le gustan las galletas)y yo andrea sigo todos tus programas.mucha suerte .felicidades 😆

    Responder
  2. CARLOS

    Hola Maru soy Marcelo y con mi esposa Soledad que estamos en La Poma Provincia de Salta hogar de la Sra. EULOGIA TAPIA y te vemos todos los días muchas felicidades por tu programa y me gustaría enviarte unas fotitos de mis hijas pero no se como segui adelante y felicidades por otra vida que vas a traer

    Responder
  3. any_025

    hola maru:
    bueno q dcirt… t felicito x est embarazo,t lo re mereces…
    ese bb t va a dar las fuerzas q necesitas..
    miralo x el lado positivo.. facu va a cuidar a ese bb y x algo lo mando.. te kiero mucho

    Responder
  4. nini

    como que la hija decubrio el embarazo de la madre? :blink:

    es obstetra ??? :blink: :blink: :blink:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *