Gabriela Vitale se sintió usada por Gerardo Sofovich

5 de octubre de 2009, 6:05pm | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

La semana pasada, Jorge Rial presentó en su programa un video de Gerardo Sofovich cenando con Gabriela Vitale, en el cual se pudo ver que el productor le convidaba de su postre con su propia cuchara. Esta tarde, la piloto de avió estuvo presente en el estudio de “Intrusos en el Espectáculo” donde contó que el conductor de “La Noche del Domingo” intentó seducirla, y que luego de la repercusión del caso, considera que fue usada.

Gabriela Vitale contó en “Intrusos” que conoció a Gerardo Sofovich hace aproximadamente un mes. El día jueves que fueron filmados, se iban a encontrar más temprano para discutir la compra o alquiler de aviones, pero como al productor se le habría hecho tarde, la llamó para decirle que se encontraban a la noche y cenaban juntos.

Cuando se encontraron en Rond Point tomaron algo abajo, pero luego subieron y se dirigieron al ventanal a través del cual fueron filmados.

Gabriela reconoció que a partir del gesto de la cuchara, se dio cuenta que Gerardo intentaba seducirla, además la conversación habría tomado otro curso, ya que Sofovich le habría comentado que estaba en crisis con su esposa, que en ese momento estaban de viaje en Estados Unidos.

Vitale consideró que fue utilizada, dado que siendo una persona tan respetable y pública, no la hubiera llevado a cenar a un lugar que podrían grabarlos.

La piloto contó que luego de la cena del jueves, se dirigieron al domicilio de Gerardo, y al llegar, él le habría dicho que lo esperara unos minutos que tenía que que preparar las preguntas para “La Noche del Domingo”.

Luego de media hora (En “Intrusos” recordaron el tiempo para el efecto del Viagra), según contó Gabriela Vitale, Gerardo Sofovich se sienta junto a ella en la sala y le preguntó “estás bien”, le agarró la mano y le dio un beso en los labios de sorpresa.

“Capaz que le gusta estar con dos mujeres a la vez” consideró Gabriela, dado que al ver en “La Noche del Domingo” a Gerardo con Sofía Oleksak, su esposa, se dio cuenta que no estaban en crisis.

19 opiniones de “Gabriela Vitale se sintió usada por Gerardo Sofovich

  1. Nimexy

    Si debe ser por eso que Rial lo nombra todos los días. 😆 lo quiere resusitar como esta tratando de hacer con su obra.

    Me voy a dormir sino volvemos a lo mismo :ninja:

    bye :kissing:

    Responder
  2. PATRICIA

    NO PENSASTE, Q ESTO LO PUDO HABER
    ARMADO EL VIEJO.
    LA CHICA ESTAR PAGA, PARA TENER UN POCO
    DE PROMOCION, XQ ESTA MUERTO CON EL
    PROGRAMA Y EL TEATRO

    Responder
  3. Nimexy

    No hay que tener mucho ingenio para que de un día a otro pase de estar con Sofobich a con Rial.

    A parte la delato la entrevista que hizo, mal actriz la chica.
    Debió haber elegido otra.

    Responder
  4. Nimexy

    Que no entendes Patricia?

    Ésta chica fue contratada por Rial porque quería que se pelee con la esposa, pero le salío el tiro por la culata.

    Sofobich esta rre bien con su esposa, como mostro ayer en su programa.
    Y Rial comiendose los mocos porque le salío mal la cama que le armó.

    Responder
  5. daniela

    nos vamos a llevar de acuerdo patricia :sideways:
    yo amo a jorge y a intrisossssss :wub:

    Responder
  6. PATRICIA

    PERDON
    EL PROBLEMA DE NIMEXY
    ES Q ODIA A RIAL, CUALQUIER COSA
    Q EL HAGA, ELLA LO POTENCIA :shocked:
    DETESTO A FRACANOSA :devil: :devil: :devil:
    PARA MI NO EXISTE :w00t:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *