«Tres Deseos» en Cines

El jueves 5 de noviembre se estrena en los cines argentinos «Tres Deseos», la película dirigida por Marcelo Trotta y Viván Imar protagonizada por Florencia Raggi, Antonio Birabent y Julieta Cardinali. El film fue seleccionado por el Festival de Roma, y la actuación en el mismo de Birabent fue premiada en el Festival Internacional de […]

Extremista

Tres Deseos en Extremista.comEl jueves 5 de noviembre se estrena en los cines argentinos «Tres Deseos», la película dirigida por Marcelo Trotta y Viván Imar protagonizada por Florencia Raggi, Antonio Birabent y Julieta Cardinali. El film fue seleccionado por el Festival de Roma, y la actuación en el mismo de Birabent fue premiada en el Festival Internacional de Kiev, y próximamente participará del Festival de Cine de Mumbai.

«Tres Deseos» fue filmada totalmente en la Ciudad de colonia, Uruguay, y cuenta la historia de una pareja de Buenos Aires que lleva 8 años de casamiento que viaja para tomarse unos días de descanso en medio de una crisis matrimonial.

En la primera tarde en Colonia, Pablo y Victoria discuten fuertemente, por lo que él sale a caminar solo por la playa del Río de la Plata. Durante el paseo reconoce entre un grupo de personas a Ana, a quién abandonó hace doce años.

Si bien todos sabemos cuando surge un amor, la pregunta que se plantea en esta película protagonizada por Antonio Birabent, Florencia Raggi y Julieta Cardinali es ¿En qué preciso instante el amor se va?