Big Brother Virtual

Hace unos meses informamos acerca de la aparición de un Gran Hermano virtual llamado La Cabina en el que todos los cibernautas interesados se postularon en un casting y los elegidos ingresaron en este particular reality show. Pero el boom de GH fue tal en Argentina que ese no es el único sitio de esa […]

Extremista

Big Brother Virtual en Extremista.comHace unos meses informamos acerca de la aparición de un Gran Hermano virtual llamado La Cabina en el que todos los cibernautas interesados se postularon en un casting y los elegidos ingresaron en este particular reality show. Pero el boom de GH fue tal en Argentina que ese no es el único sitio de esa temática, también existe Big Brother Virtual, el cual ya se encuentra en su segunda semana y realizando la convocatoria para su segunda edición.

Internet nos sorprende día a día con la mayor interactividad de sus usuarios, La Cabina y Big Brother Virtual son dos claros ejemplos de como los cibernautas se relacionan entre si. Estos dos sitios proponen un divertido juego al estilo Gran Hermano pero virtual en el que los chicos comparten sus vidas mediante las diferentes herramientas que Internet brinda.